Fugaz

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Summary: EL amor es bonito, tierno y fugaz.
Clasificación: Todo publico.
Advertencias: Ninguna

Fugaz

Contó risueño las gotas de agua que caían del cielo. Comenzando a cantar aquella dulcecanción que escuchó hace días, su nariz redondeada se movía al silbar de su boca. Extrañamente estaba feliz desde hace dos noches, su estomago se retorcía produciendo sensaciones placenteras y de vez encuando su rosado rostro adquiría un tono rojizo en sus mejillas. Lanzó una risilla al aire y giró sobre su eje.
Estaba enamorado.

Y no de cualquier pokémon, claro que no. Estaba loco por la másbella Chikorita que nunca jamás había visto. Recordaba con exactitud cómo se perdió en el brillo rubí de sus ojos, ojos que miraban a su alrededor con desconcierto y tristeza, el dulce sonido de su vozaunque éste se apagara hasta convertirse en un susurro ahogado.

Recogió un par de flores más y vio con gratitud como las nubes despejaban el cielo y en su lugar, el sol salía tan resplandecientecomo lo hacía al amanecer.

James sonrió complacido y juntó unos cuantos leños, aún estaban húmedos por la lluvia. Sabia que con el sol pronto se secarían. Jessie decidió no salir de la cueva o almenos hasta que estuviera consciente de que no volvería ese diluvio descomunal y arruinaría su cabello. Instintivamente el único hombre del Equipo Rocket miró de reojo la jaula donde estaba su másreciente pokémon robado. Chikorita le dirigió un semblante serio y arisco, intentando inútilmente romper su pequeña cárcel con sus hojas navaja.

Los ojos esmeraldas observaron incómodos a Mime Jr. No loquería admitir pero pudo notar el cambio de actitud que se produjo en el. Desde que el pokémon de hierba estaba con ellos, Mime Jr. No la dejó sola ni un segundo. Pasaban horas y horas platicando,algunas veces sacaba una que otra sonrisa de su compañera. Y no era tonto, pues había visto los continuos sonrojos por parte de ambos. Siempre era lo mismo. Hablaban, sonreían, se sonrojaban pero la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abundante Y Fugaz
  • ESTRELLA FUGAZ
  • Lo Abundante y Lo fugaz
  • existencia fugaz
  • Lo abundante y lo fugaz
  • cuerpo fugaz
  • LUZ FUGAZ
  • Lo fugaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS