Fuhrer

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Entrenamiento Técnico para Portero
Flexibilidad:
* Sentado en el suelo con el balón en la espalda, recogerlo moviendo la cintura y llevarlo otra vez a la espalda girando la cintura para volvera empezar, 15 veces.
* Colocados 2 porteros de espaldas a 1/2 metro, pasarse el balón por encima de la cabeza y por debajo de las piernas, 20 veces.

Velocidad de reacción:
* El porteroestá de pie con las piernas separadas, y deja que le pase entre ellas el balón que le lanzan para girarse y tirarse a por el balón.
* El portero de espaldas se girará a la señal por el balón quele lanzan suavemente.
* El portero, entre dos conos separados (3 m), intentará parar los tiros suaves que le realizan 2 compañeros uno delante y otro detrás.
* El portero de cara a unapared intentará parar el balón rebotado en la pared que le lanza un compañero.

Saques:
* 2 porteros situados frente a frente a 15-20 metros se pasarán el balón como si fuesen saques (rasos yaltos). Para añadir precisión, se pueden poner 2 conos por donde deben pasar los saques rasos, y unos aros por el que debe pasar el balón alto.
* El portero se coloca defendiendo un córner que blocapor alto en el área. Rápidamente pasa a un compañero para iniciar el contragolpe.

Despejes:
* Todos los jugadores tiran desde 10 metros, y el portero debe de despejar (a ser posible con lasdos manos) a los lados, no hacia delante.
* El portero está adelantado unos 8 metros y retrocede a enviar por encima del larguero los balones altos que van a gol.

Despejes/Blocaje:
* Con2 porteros en sus porterías colocadas a 10 metros, se lanzan con la mano el balón que deben despejar o blocar.
Blocaje:
* El portero sentado en el suelo y las piernas ligeramente abiertas, selanza a los lados a por el balón que le lanzan por raso y suave.
* El portero se desplaza hacia todos los lados mientras intercambia envíos con las manos con el otro portero que hace lo mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida de el Fuhrer
  • Führer
  • Fuhrer
  • Führer
  • Propaganda política del Führer
  • Propaganda política del Führer
  • Mi Fuhrer- Análisis De Pelicula
  • The Fuhrer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS