fuken

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeattggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggfffffffffffffffffffffffffff-
fffffffffffffffffffffffffffffffffffsssssssssssssssssssssyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbbbbbbbbbbbbkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhh
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Fotogrametríaaérea
En 1897, el austríaco T. Scheimpflug comenzó sus importantes trabajos sobre rectificación, técnica que adqueriría gran difusión y, en 1898 sentó las bases de la idea de la proyección doble.
En1899 S. Finsterwalder propone resolver el problema de la orientación en tres pasos: orientación interior, orientación relativa y orientación absoluta.
El 1915 Gasser, con las ideas de Scheimpflug,construyó su Proyector Doble, primer aparato apto para fotografías aéreas con buen funcionamiento. La observación de las imágenes proyectadas en la mesa medidora se hacía por el método anaglífico.
En 1920Nistri construyó su Fotocartógrafo, también con el sistema anaglífico.
En 1921 W. Bauersfeld propone una elegante solución para trabajar con el principio Porro-Kope, con la cual Carl Zeiss construyeel estereoplanígrafo. A partir de 1921, Ermenegildo Santoni en Italia retomó la proyección mecánica con su autoreductor, al que siguieron toda una serie de diseños.
En 1924 Otto von Gruber resuelveel problema de las orientaciones de manera más sistemánica y completa. Desde 1936, Wild, es Suiza produjo solamente instrumentos de proyección mecánica y en 1960 Zeiss Oberkochen también cambió a laproyección mecánica con instrumentos como el Planimap y el Planicart.
Gasser y von Gruber también propusieron y diseñaron procedimientos para la concatenación de modelos dando nacimiento a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuko
  • fuko
  • da fuk
  • fuke meiadajda
  • fuk yea
  • Fuken
  • Fuken Proyecto
  • Fuk Re Foook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS