fumio

Páginas: 27 (6634 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Resumen
Este documento se centra en realidad mixta (MR) muestra visual, un subconjunto particular de la realidad Virtual
(VR) relacionados con las tecnologías que involucran la fusión de mundos reales y virtuales en algún lugar en el "continuo de virtualidad" que conecta entornos completamente reales a los completamente virtuales. Probablemente el más conocido de estos es Augmented Reality(AR), que se refiere a todos los casos en que la pantalla de un entorno real de lo contrario es aumentada por medio virtual objetos (gráficos de computadora). El caso inverso en el continuum de la virtualidad es por lo tanto virtualidad aumentada (AV). Se identifican seis tipos de entornos híbridos Sr. pantalla. Sin embargo, un intento de distinguir estas clases sobre la base de que seanprincipalmente video o gráficos de computadora base, si el mundo real se ve directamente o a través de algún medio de pantalla electrónica, si el espectador está destinado a sentirse parte del mundo o el exterior mirando hacia adentro, y o no se pretende que la escala de la pantalla mapa orthoscopically en el mundo real conduce a muy diversas agrupaciones entre las seis clases identificadas, demostrando lanecesidad de una taxonomía eficiente, o marco de clasificación según la cual se pueden identificar diferencias esenciales. La distinción entre los términos "reales" y "virtuales" 'obvia' es demostrado que tienen un número de diferentes aspectos, dependiendo de si uno está tratando con objetos reales o virtuales, real o imágenes virtuales y directa o con visualización de estas escalas. Una taxonomíadimensional (aproximadamente) tres se propone, que comprende las siguientes dimensiones: grado de conocimiento del mundo ("Cuánto sabemos acerca del mundo que se muestra?"), fidelidad de reproducción ("Cómo 'realista' somos capaces de mostrarla?") y grado de presencia metáfora ("Cuál es la magnitud de la ilusión de que el observador está presente dentro de ese mundo?"). palabras clave: realidadrealidad virtual (VR), aumentada (AR), mezclada realidad (MR) 

1. introducción--mezclado realidad
El entorno de las telecomunicaciones la próxima generación se prevé que sea uno que proporcionará una º "espacio virtual ideal con la realidad [suficiente] esencial para la comunicación". Nuestro objetivo en este trabajo es examinar este concepto, de tener ambos "espacio virtual" por un lado y"realidad" en el otro disponible en el mismo entorno de visualización.
La opinión convencional de un entorno de Realidad Virtual (VR) es uno en el cual la participantobserver es totalmente sumergido y capaz de interactuar con un mundo totalmente sintético. Un mundo así puede imitar las propiedades de algunos entornos reales, existentes o ficticias; Sin embargo, también pueden superar los límites de larealidad física mediante la creación de un mundo en el cual las leyes físicas que rigen ordinariamente espacio, tiempo, mecánica, propiedades de los materiales, etc. ya no a defender. Lo que puede ser pasada por alto en este punto de vista, sin embargo, es que la etiqueta VR también es con frecuencia utilizado en asociación con una variedad de otros ambientes, a la cual inmersión total y completasíntesis no necesariamente pertenecen, pero que caen en algún lugar a lo largo de un continuo virtualidad.En este artículo que nos centramos en una subclase particular de VR relacionados con las tecnologías que involucran la fusión de mundos reales y virtuales, que llamamos genéricamente como Realidad mixta (MR). Nuestro objetivo es formular una taxonomía de las diferentes maneras en que puedenrealizarse la "virtual" y "real" aspectos del Sr. entornos. Surge la necesidad percibida de hacerlo fuera de nuestras propias experiencias con esta clase de entornos, con respecto a qué problemas paralelos de terminologías inexactas y claros límites conceptuales parecen existir entre investigadores n el campo.
El concepto de un "continuum virtualidad" se refiere a la mezcla de clases de objetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSTANCIA Fumi 09 Mar 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS