Fun. Excel

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
1. ¿Qué es una función según Excel ?
Rta/ Una función según Excel es una formula preestablecida que recae en 1 o mas valores anterior mente escogidos por el usuario.

¿Cuál es su relación con lasexpresiones?
Rta/ La relación de las funciones y las expresiones de Excel es que las expresiones son utilizadas para dar soluciones mas complejas con los datos escogidos en una función o formula;como lo pueden ser SUMA, o dar una respuesta en base a los datos previamente escogidos y señalar que.. si por ejemplo un estudiante aprobó o no una asignatura dependiendo de los limites aceptables envalores cuantitativos ya establecidos en Excel.

¿Qué categorías predeterminadas de formulas de Excel recuerdas?
Rta/ bueno, las categorías predeterminadas de fórmulas de Excel que recuerdo son:Las básicas de estadística, adición, multiplicación, división, resta; también las de rastreo de secuencias numéricas existentes en otra hoja de cálculo del mismo documento de Excel.

2. ¿Qué esuna formula matricial?
Rta/ las formulas matriciales tienen la función de resolver una o mas operaciones con 1 o mas argumentos (cuantitativos) en la celda que se ha indicado, tengamos por ejemplola suma de valores de dos distintas filas del documento Excel, cada una por aparte y luego en la misma formula sumar el total de las 2, estas mas que todo son útiles para acortar formulas y noextenderse mucho con estas mismas.
En pocas palabras una fórmula matricial puede ejecutar varias operaciones y devolver un único resultado o varios resultados. Básicamente se usan para sustituir unconjunto de fórmulas estándar.

¿Cómo debemos actuar para transformar una formula en matricial?
Rta/ para transformar una formula en matricial… la cual es una secuencia de formulas, se tiene que teneren cuenta si la operación va a ser unidimensional ( operación entre filas o columnas pero no las 2 al tiempo) o Bidimencional, la cual da resultados de operaciones relizadas con anterioridad en modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funes
  • Funer
  • Funeas
  • FUN
  • Cueva Fun Fun
  • Fun Afd
  • Fun. De Investigacion
  • Funes El Memorioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS