FUN MKT 7

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
TAREA #7
1. Explique en que difiere un sistema de información de marketing (SIM) de un sistema de apoyo a las decisiones (SAD).
Las SIM te generan la información, interna y externa, prepara, analizay concluye. Esta va primero ya que genera la información.
Un SAD, brinda, distribuye la información que se requiere para la toma de decisiones. Esta va después ya que es la presentación de lainformación a quien la necesita, en el momento oportuno, la información necesaria.

2. Debe la tarea de investigación de marketing ir más allá de proveer los datos a los gerentes de marketing. 
El propósitoprincipal de este tema es proporcionar al futuro gerente de marketing una comprensión de la investigación de mercados. Esta sesión puede servir como texto básico para personas con objetivos de carreraen el campo de la investigación de mercados.

3. Evalué las encuestas, la observación y la experimentación como métodos de recolección de datos primarios en los siguientes proyectos.
1. Undetallista de artículos deportivos quiere determinar las preferencias de marcas de los estudiantes sobre balones para basquetbol, zapatos para futbol y bicicletas de montaña. 
Encuesta
2. Una cadena desupermercados quiere determinar las preferencias de los compradores para el plan de disposición física de accesorios y patrones de tráfico, particularmente entorno de los mostradores de las cajasregistradoras.
Observación 

3. Un fabricante de bandas transportadoras quiere saber quien toma las decisiones para su producto entre los usuarios presentes y en prospecto.
Experimentación.
4.Siguiendo los pasos del proceso de investigación del texto, describa cómo investigaría la viabilidad de un establecimiento de fotocopiado contiguo al campus de su escuela.
Para comenzar se debe dedefinir cuál es el objetivo que queremos cumplir, después mediante una encuesta o entrevista personal determinar si el fotocopiado continuo en el campus tendrá éxito, luego hacer las observaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes 7 y 8 de las 22 leyes inmutables del mkt
  • Funes
  • Mkt 7 Producto
  • 7 tendencias del MKT
  • Las 7 reglas de MKT por internet
  • Funeas
  • Funer
  • FUN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS