Función de la administración

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
La Secretaría del Ayuntamiento, como órgano auxiliar directo de esta Administración y del C. Presidente Municipal; tiene como meta inmediata: la organización, seguimiento y ejercicio en lalegitimación de las acciones y programas implementados por el Gobierno Municipal.

Desde el inicio de nuestra gestión, la Secretaría Desarrolló diversas comisiones pasando por la calendarización de laSesiones de Cabildo así como elaborando las actas correspondientes para que todos estos actos tuvieran legitimidad.
En los libros correspondientes. Del 1ro de Enero de 2010 a esta fecha se celebraron 30sesiones de carácter ordinarias y 29 sesiones de carácter extraordinarias.
FOTOS DE SESIONES DE CABILDO.

En uso de las Facultades que le otorga la ley Orgánica Municipal En esta dependencia lograronatenderse a mas de 20 mil personas mediante audiencias públicas, se expidieron 14, 945 constancias de residencia, 390 constancias de dependencia económica, 246 constancias de unión libre, 237certificaciones de cartas poder, 1142 anuencias, así como más de 2, 000 oficios a diversas dependencias u organismos.
FOTOS DEL SECRETARIO EN AUDIENCIAS.
.

Se trabajo para contar con un padrón deescrituras actualizado y con datos fidedignos que permitirán mayor control con respecto a terrenos patrimonio del Municipio
.





Junta Local De Conciliación
En este periodo 2010-2012 logramosatender 2, 183 convenios de terminación de la relación laboral, beneficiándose a igual número de trabajadores lo cual asciende a la cantidad de $ 8, 862, 532.90.
Así mismo se apoyo con asesorías,citatorios, actas administrativas y actas de inasistencia, logrando con estas acciones mantener el equilibrio en la relación obrero-patronal.
FOTOS
RECLUTAMIENTO
De conformidad con lo que establece elartículo 11 de la ley del servicio militar nacional, todos los mexicanos en edad militar de acuerdo con el artículo 5to de la constitución política de los estados unidos mexicanos tienen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones De La Administracion
  • funciones de administracion
  • Funciones Administracion
  • funciones de la administracion
  • Funciones de la Administración
  • FUNCIONES DE LA ADMINISTRACION
  • Funciones De La Administracion
  • Funciones De La Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS