Funci N Comercial Y Funcion Social

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Función Comercial:

Como el objetivo de todo productor es obtener la aceptación de los consumidores, Consideramos que esta función tiene inmensa importancia toda vez que de la Determinación decompra por parte del consumidor final, dependerá el éxito de Nuestro trabajo.
El empaque además de mantener la calidad, debe permitir una excelente Exhibición del producto para que llegando lo mejorpresentado posible, sea bien Aceptado por los compradores, mediante la confianza total, una perfecta identidad Del producto, de su empresa o finca, fácil distinción entre la competencia, Denotando facilidadde transporte hasta el hogar o centro de consumo.
El empaque debe aprovechar a todos los ángulos visuales para publicitar su contenido, es decir, Comunicar mensajes mediante la impresión coordinadafuncional y estéticamente de sus lados, su cubierta, sus elementos de cierre, bien sea directamente o utilizando etiquetas. Este trabajo de identificación debe cumplir las Normas Técnicas existentes alrespecto y trabajarse estéticamente de acuerdo con los grupos de mercado objetivos.


Función Social:

Un adecuado empaque permite mayor calidad, mayor cantidad de producto Disponible (menospérdida), lo que representará mejor precio de venta del Producto respectivo. Ello hará posible que más personas tengan económicamente Acceso a este producto, logrando entonces un mejor nivel nutricional.Cuando el empaque ha sido seleccionado en forma adecuada, seguramente no afectará el equilibrio ecológico, permitiendo entonces el aire puro, agua potable, árboles sanos y una vida también sana.Parámetros para seleccionar el empaque más adecuado:

La tecnología de los EMPAQUES y EMBALAJES al igual que la experiencia de otros productores, otros mercados y otros tiempos, nos ha llevado a determinarunas directrices a seguir si nuestro deseo es lograr una gestión exitosa:

Conocer muy bien el producto, es decir toda su fisiología, como:
La delicadeza de su piel,
la cantidad de respiración,
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funci N Social De La Historia
  • Funci N Social
  • FUNCI N COMERCIAL
  • LA FUNCI N COMERCIAL O MARKETING
  • La funci n de los medios de comunicaci n tiene muchas funciones
  • FUNCI N
  • FUNCI N
  • Cu l es la funci n estrat gica del ministerio de protecci n social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS