funcion admva

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
INFORME DEL PROYECTO
EMPRESA XTRAPOS3
Empezamos con la elaboración de este proyecto y los programas con actividades de cada uno. Trabajamos primeramente con el programa de apertura realizando las15 actividades, todas decidimos cuales actividades serían las que pondríamos. Natalia y Karla fueron las encargadas de seleccionar cada una de ellas y de ponerlas en orden. Después se realizó eldiagrama de pert que es por el cual se identifican los acontecimientos del proyecto con el tiempo planeado para cada uno y colocados en una red que muestra las relaciones de un evento con otro. Leseguimos con el diagrama de Gantt el cual consiste en una matriz de doble entrada en la que se anotan en las líneas, las diferentes actividades que componen un programa o un proyecto y en las columnas, eltiempo durante el cual se desarrollarán esas actividades.
Dimos por terminado el programa de apertura y continuamos con el siguiente que fue el programa publicitario. Para este programa decidimos lasotras dos compañeras y yo en poner las actividades después de haber concluido con las actividades que irían hicimos el acomodo de cual iría primero y cual le seguiría. Al igual que en el programaanterior después de tener las actividades realizamos los diagramas pert y Gantt.

Al finalizar los programas y diagramas comenzamos con los departamentos finanzas, mercadotecnia, recursos humanos yproducción poniéndoles los procedimientos y realizando los flujo gramas.

Con la realización de este proyecto aprendí que mediante las técnicas de planeación puedo llegar a hacer la toma de decisionesmás adecuadas, nos ayudan a obtener una mejor visión del proceso general de la planeación mediante el manejo de guías para estructurar un plan de negocios y para adaptar estrategias al entorno de laempresa al momento de la toma de decisiones.

Los programas nos ayudaron para contribuir a un mayor control de los procesos, un programa para cualquier empresa ayudará, sin duda, a mejorar la calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcion Admva
  • Definicion, Funciones Etica, Responsabilidades De Informática Admva
  • ACTA ADMVA
  • Contabilidad admva
  • Planeacion Admva.
  • INFORMATICA ADMVA
  • Organizacion admva de compras
  • GESTION ADMVA. CONTABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS