funcion afin

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013

1 Misión de la Facultad

La Misión de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí es el resultado de la conjugación del propósito con el quehacer institucional y concuerda plenamente conla misión de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua). Formar profesionales integrales dotados de valores fundamentales, de conocimientos científico–técnicos y competenciasnecesarias para ser agentes de cambio capaces de incidir positivamente en el desarrollo de la región segoviana en particular y del país en general, todo lo anterior a través del cumplimiento eficaz yeficiente de las funciones académico-docente, investigativa, de extensión, proyección socio cultural y formación permanente.

Visión de la Facultad

Para expresar la visión de la Facultad se reflexionósobre el panorama ideal futuro. Con la visión se intenta obtener la imagen de lo que se desea lograr, se trazan las coordenadas hacia donde se pretende proyectar la institución. Implica la aspiraciónde la Facultad acerca de cómo quisiera ser vista por la población meta y por la sociedad en general. Visión de la Facultad
Institución de estudios superiores de mayor prestigio en el norte delpaís, de carácter público, comprometida con los sectores populares, con su quehacer permanente centrado en la formación de profesionales altamente calificados y competentes en lo científico, técnico yhumanístico, para que aporten significativamente sus conocimientos, su ejemplaridad, su liderazgo y demás capacidades, al desarrollo social, cultural, económico y político del país.
Objetivosestratégicos de la facultad
1. Formar integralmente a los estudiantes para que sean profesionales competentes que respondan al nivel de desarrollo que requiere la sociedad nicaragüense.
2. Establecer unmodelo de gestión integral que viabilice el cumplimiento de las líneas, tareas y actividades que le corresponden a cada una de las unidades ejecutoras
3. Dirigir el proceso académico con la calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Función afín
  • Funcion Afin
  • Función afín o función lineal
  • funcion lineal y afin
  • Funcion Afin
  • Función Afín
  • Función Afín
  • funcion afin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS