Funcion De Recursos Humanos

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
FUNCION DE LOS RECURSOS HUMANOS
(ENSAYO)
INTRODUCCION
En este ensayo se pretende dar a conocer un poco sobre la opinión que tengo sobre la importancia que tiene el departamento de Recursos Humanosdentro de una organización.

DESARROLLO
Decidí desarrollar este tema por la importancia que tiene el departamento de Recursos Humanos dentro de una organización.
El área de Recursos Humanos esbásicamente el encargado de que el ambiente laboral sea el adecuado para poder realizar las actividades de una forma correcta, adecuada y en tiempo. El primer contacto que tienes dentro de la empresa escon las personas de Recursos Humanos, de acuerdo al trato que te den te puedes dar una idea de cómo son las cosas dentro de la organización.
Tiene tantas responsabilidades este departamento,encontrar a la persona indicada que cuente con las aptitudes y la capacidad de realizar las actividades, darle a estás la herramientas y conocimientos necesarios para poder llevar a cabo su trabajo,mantener una ambiente laboral adecuado donde prevalezca el respeto y la tolerancia dentro del área así como dentro de toda la organización, incentivar a los empleados con actividades para que los empleadosse sientan más cómodos dentro de la organización, en fin tienen una infinidad de actividades y funciones dentro de la organización.
Creo que desde el momento que deciden a quien van a recibir parahacer una entrevista es donde empieza su trabajo. Analizar las aptitudes de los aspirantes detenidamente para poder seleccionar a las personas que tengan las cualidades para poder realizar los labores yasegurar el crecimiento de la organización. Si Recursos Humanos llega a hacer alguna elección incorrecta toda la organización se puede ver afectada por ese error. Tantas responsabilidades que tienenlas personas de Recursos Humanos.
En lo personal el una de las áreas más importantes de empresa porque de ellos depende que la gente se sienta cómoda para desempeñar sus labores, todo se enfoca al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones De Recursos Humanos
  • LA FUNCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • funciones gerente recursos humanos
  • Función de administración de recursos humanos
  • Funciones del Gerente de Recursos Humanos
  • Funciones de la administracion de recursos humanos
  • Funcion del departamento de recursos humanos
  • funciones de recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS