Funcionamiento De Sap

Páginas: 13 (3128 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Software SAP SAP Softare

2012

2012
Fernanda Beltrán

Software SAP

2012

INDICE
Introducción………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Pág. 2 Objetivos…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Pág. 3 Alcances…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Pág. 4 Systems, applications, and products in dataprocessing………………………………………………………………………. Pág. 5 Que es SAP……………………………………………………………………….………………………………………………………………………. Pág. 6 Como funciona SAP……………………………………………………………………….………………………………………………………………. Pág. 7 Testimonios de empresarios que usan SAP……………………………………………………………………….…………………………… Pág. 8 Mónica 8 ……………………………………………………………………….…………………………………………………………………… Pág. 11 Conclusiones ……………………………………………………………………….………………………………………………………………………. Pág. 12Bibliografía……………………………………………………………………….……………………………………………………………………… Pág. 13

1

Software SAP

2012

INTRODUCCION
La falta de productos tanto para la venta como para la producción es un gran problema en todas las empresas que se mueven a un ritmo muy elevado, debido a la demanda existente en el mercado. Esta falta de productos tiene un alto impacto en las finanzas de las empresas ya que no hay mayor costo que el que se paga cuando no se tienen los productos. De igual manera se tiene que tener un estricto balanceentre lo que se almacena y lo que se vende para mantener un inventario balanceado. La cadena de suministro le ayuda a resolver los problemas estratégicos, tácticos y operacionales en las áreas de: compras, almacenes, logística, pronósticos y distribución. Actualmente existe mucha presión para reducir costos, incrementar la innovación, mejorar la atención al cliente y la capacidad de respuesta Espor eso que en el presente trabajo se dan a conocer los conceptos más importantes sobre el funcionamiento de SAP (Sistemas, aplicaciones y productos para el procesamiento de datos), así como los objetivos del mismo y la organización por la cual éste se rige. También se presenta el software de gestión contable “Mónica 8” y su aplicación en las MYPE. SAP permite la colaboración, la planificación, laejecución y la coordinación con la red de cadena de suministro completa.

2

Software SAP

2012

Objetivo General
 Aprender y comprender el funcionamiento del Software SAP (sistema, aplicaciones y producciones)

Objetivos específicos
 Definir los conceptos más importantes relacionados con el funcionamiento del sistema SAP.  Confrontar el funcionamiento del sistema actual con losconceptos relacionados con el sistema MONICA8.

3

Software SAP

2012

ALCANCES
Esta investigación se realiza con la finalidad de detallar los conceptos más importantes relacionados con el funcionamiento del software SAP (Sistemas, aplicaciones y productos para el procesamiento de datos), para luego ejecutar un análisis que nos permita conocer el beneficio que el software aporta a lasempresas cuando este se es empleado.

4

Software SAP

2012
SYSTEMS, APPLICATIONS, AND PRODUCTS IN DATA PROCESSING

Como líder en el mercado en software para aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Fundada en 1972, SAP "Systems, Applications, and Products in Data Processing" está respaldada por una historia rica eninnovación y crecimiento que le ha convertido en un verdadero líder del sector. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes a escala internacional a operar de forma rentable, a adaptarse continuamente y a crecer de modo sostenible. Desde el back office hasta la sala de juntas, desde las bodegas hasta el punto de venta, desde dispositivos de escritorio a dispositivosmóviles, SAP proporciona a las personas y a las organizaciones la capacidad de trabajar de forma conjunta y eficiente, y de utilizar más efectivamente una visión informada del negocio para llevarles la delantera a los competidores. SAP hace esto ampliando la disponibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funciones de SAP
  • Sap Funcion Para Obtener Los Subordinados En Om
  • Informes y analisis de funciones de sap
  • Sape
  • sapo
  • sapo
  • Que es SAP??
  • sapo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS