Funcionamiento De Un Motor Con Dos Limit S

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATAMOROS


ELECTRÓNICA DE PONTENCIA
ING. ARTURO RODRÍGUEZ
CORTEZ CARDENAS ALEJANDRO
CONTROL DE UN MOTOR CON 2 LIMIT SWITCH
ELECTRÓNICA DE POTENCIA
19 DE FEBRERO DE 2015Para saber el funcionamiento del circuito del controlador de un motor con dos limit switch debemos conocer sus componentes del circuito
El relé o relevador es un dispositivo electromecánico. Funcionacomo un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitoseléctricos independientes.
En la ingeniería eléctrica de un interruptor de límite es un interruptor operado por el movimiento de una parte de la máquina o la presencia de un objeto.
Se utilizan parael control de la maquinaria como parte de un sistema de control , como medida de seguridad enclavamientos , o para contar objetos pasan por un punto. 
 Un interruptor de límite es un dispositivoelectromecánico que consiste de un actuador unido mecánicamente a un conjunto de contactos. Cuando un objeto entra en contacto con el actuador, el dispositivo opera los contactos para hacer o deshacer unaconexión eléctrica.

El funcionamiento del cirquito.
Este circuito para control de un motor permite de una manera sencilla hacer girar un motor pequeño en ambos sentidos, utilizando dos limit swich. Elcomponente principal son dos reléy de doble contacto y un alambrado adecuado, como se muestra en la figura.







Según la tabla

















Por que se genera el giro del motor hacia elmovimiento de las manecillas del reloj e inversamente.
Cuando nosotros energizamos el relay 1 de pasar a N.C pasa a N.O se cierra el cirquito hay un flujo de electrones del común del relay hacia el switchque deja pasar la corriente hacia el motor cuando nos otros aplastamos o tocamos el switch del relay 1 el motor se apagara por que se abrirá el cirquito para que esto suceda el relay 2 debe está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dos o m s funciones en el plano cartesiano
  • Como funciona un motor 4 tiempo s
  • Limite De Una Funcion
  • Limites de funciones
  • Limites De Funciones
  • limite de una funcion
  • Limites de funciones
  • Limite de una funcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS