funcionamientos

Páginas: 12 (2800 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Funcionamiento del sistema de audio Ford


Características del Sistema de audio Premium Sony
El sistema de audio Hi-Fi de Sony® que incorpora el nuevo Focus complementa SYNC® My Ford Touch ofreciendo sonido de alta fidelidad y brindando mayor sofisticación, confort y modernidad.
El sistema de audio Sony ofrece una extraordinaria calidad de sonido, ya que cuenta con 9 parlantes de altafidelidad: 2 woofers, 2 tweeters y 1 parlante central adelante, más 2 woofers y 2 tweeters ubicados en la parte trasera del vehículo.
El panel de la consola central del sistema de audio, con terminación en “negro piano”, está dividido en dos secciones: el botón “Source” permite seleccionar la entrada de audio entre radio AM/FM, CD y reproductores de medios de manera sencilla, mientras que el comando“Sound” se utiliza para ajustar el sonido (entradas de bajos, agudos, balance y atenuación) a través de un simple diagrama en la pantalla LCD touchscreen de 8”.
Funcionamiento del sistema de audio de chevrolet
El reproductor puede usarse para CD, audio MP3, y vídeo.
Con el vehículo encendido, inserte un disco en la ranura, con el lado de la etiqueta hacia arriba. El reproductor lo hace ingresar ycomienza la reproducción. Al reproducir cualquier disco grabable compatible, la calidad del sonido puede verse reducida debido a la calidad del disco, la forma de grabación, la calidad de la música que se ha grabado o el manejo que se ha dado al disco.
Puede haber aumento de saltos, dificultad para grabar las pistas, dificultad para encontrar las pistas y/o dificultad para cargar y expulsar eldisco. Si se presentan estos problemas, revise si el disco está dañado o intente colocar uno que sepa que está en buen estado.
Características del sistema de audio chevrolet
El sistema puede reproducir:
. La mayoría de discos de CD de audio.
. CD-R
. CD-RW
. Formatos MP3 o WMA sin protección
. DVD de video
. DVD-R/RW
. DVD+R/RW
Funcionamiento y características del sistema de audio ennissan
EQUIPO DE SONIDO
El sistema de sonido incluye una caja de discos que lee formato MP3. Además, puedes escuchar cualquier estación AM o FM con la función RDS, que despliega información adicional acerca de los programas. Esta versión íntegra el sistema de audio BOSE, con nueve bocinas, amplificador y sonido sensible a la velocidad, es decir, el nivel de volumen va a cambiar de acuerdo conaumento del ruido del motor y el golpe del aire al exterior del automóvil.
Características

Tiene una pantalla secundaria la cual tiene funciones muy útiles, que ofrecen información acerca del automóvil mediante lo que Nissan llama Centro de Información Multifuncional. En ésta puedes ver direcciones del sistema de navegación, llamadas telefónicas, audio, mensajes, así como datos básicos acerca delautomóvil.
Mientras tanto, en la pantalla principal puedes ver un menú de opciones dentro de las cuales destacan: Multimedia, Navegación, Teléfono y Ajustes.
En Multimedia puedes seleccionar las fuentes de audio que se encuentran conectadas o sincronizadas, como Bluetooth, Auxiliar o USB, por ejemplo.
Navegación sirve para acceder al sistema de mapas GPS, en el cual puedes seleccionar diferentesopciones de ruta, ver los últimos destinos y agendar tu domicilio para futuras rutas, entre otras funciones.
En Teléfono puedes ver tu lista de contactos, realizar llamadas y enviar mensajes SMS.
Por último, Ajustes sirve para configurar el sistema de entretenimiento con tus preferencias.
Principio del funcionamiento del sistema de audio
Básicamente el principio del funcionamiento del sistemade audio es mediante la inducción electromagnética. Es decir que un receptor de audio consiste en un circuito eléctrico diseñado de tal manera que permite filtrar o separar una corriente pequeñísima que s genera en la antena, esto por el efecto de las ondas electromagnéticas. Estas pueden llegar por aire o por vacio.
La señales de ondas electromagnéticas se pueden amplificar selectivamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Función De La Función
  • Funciones
  • Funciones del estado
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS