funciones de empleados

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
FUNCIONES DE EMPLEADOS

GERENTE
La función básica de este es coordinar y guiar a la empresa, esto lo hace con ayuda los encargados de cada área, sus funciones son más administrativas y desupervisión, este debe vigilar que todas las áreas cumplan con sus objetivos, en caso de no ser así tomar las medidas necesarias, y buscar soluciones, obviamente debe tener idea de lo que se hace en cadadepartamento, también puede establecer políticas, reglas, fijar metas, etc.
SUBGERENTE

 Verificar que la compra de materia prima e insumos sea la correcta y así evitar desperdicios y gastosinoficiosos, asegurar que se cumpla con las normas y funciones que se le asignan a cada miembro de la empresa, tener una atención personalizada con el cliente para que se sienta a gusto.
 Debe conocertodos los departamentos y sus funciones para así poder tomar decisiones correctas y poder ser más eficientes en el campo laboral.
SECRETARIO
Reporta directamente al director (a diferencia de todos losdemás en la empresa) todo lo concerniente a la empresa y colabora con el gerente de varias maneras para hacer su trabajo más fácil, así como mantener organizada la oficina.
ADMINISTRADOR
Eladministrador es el encargado de Planificar, Organizar, Dirigir y controlar el Negocio del cual este participa.
Planificar: Establecer los objetivos organizacionales, metas parámetros, políticas y hojade ruta por la cual la empresa se rige.
Organizar: Definir de qué manera la empresa se armara y desarrollara sus pedidos.
Dirigir: Relacionar los objetivos empresariales con los objetivos delpersonal, de manera de lograr conseguir motivación y gran participación de los empleados hacia la empresa.
Controlar: Verificar que los parámetros fijados se estén cumpliendo, así como corregir loserrores que se produzcan.
ENCARGADO DE COMPRAS
Son los encargados de comprar todos aquellos bienes-insumos que la empresa necesita para la elaboración de sus productos; ha de conseguir comprar esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funciones del empleado
  • Funciones de empleo
  • Funciones Del Empleado
  • Funciones De Empleados De Un Hotel
  • Funciones De Empleados De Una Empresa
  • Funciones de los empleados de una empresa
  • Empleados De Una Discoteca Y Funciones
  • llenado de funciones de un empleado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS