Funciones de excel

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Funciones
Matemáticas
♥Suma. La función SUMA suma todos los números que especifica como argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad,una función o un procedimiento.). Cada argumento puede ser un rango (rango: dos o más celdas de una hoja. Las celdas de un rango pueden ser adyacentes o no adyacentes.), una referencia decelda (referencia de celda: conjunto de coordenadas que ocupa una celda en una hoja de cálculo. Por ejemplo, la referencia de la celda que aparece en la intersección de la columna B y la fila 3 es B3.), unamatriz (matriz: utilizada para crear fórmulas sencillas que producen varios resultados o que funcionan en un grupo de argumentos que se organizan en filas y columnas. Un rango de matriz comparte unafórmula común; una constante de matriz es un grupo de constantes utilizadas como un argumento.), una constante (constante: valor que no ha sido calculado. Por ejemplo, el número 210 y el texto "Ingresostrimestrales" son constantes. Las expresiones, o los valores resultantes de ellas, no son constantes.), una matriz (fórmula: secuencia de valores, referencias de celda, nombres, funciones u operadores deuna celda que producen juntos un valor nuevo. Una formula comienza siempre con el signo igual (=).), o el resultado de otra función. Por ejemplo, SUMA(A1:A5) suma todos los números que estáncontenidos en las celdas A1 hasta A5.
♥Promedio: Devuelve el promedio (media aritmética) de los argumentos. Por ejemplo, si el rango (rango: dos o más celdas de una hoja. Las celdas de un rango pueden seradyacentes o no adyacentes.) A1:A20 contiene números, la fórmula =PROMEDIO (A1:A20) devuelve el promedio de dichos números.
Estadísticas.
♥Media: Devuelve la media del interior del conjunto de datos.MEDIA.ACOTADA calcula la media de un conjunto de datos después de eliminar el porcentaje de los extremos inferior y superior de los puntos de datos. Puede utilizar esta función cuando desee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones del excel
  • Que es una función excel
  • Funciones De Excel
  • funciones en excel
  • Funciones Excel
  • Funciones excel
  • Excel y sus funciones
  • funciones de excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS