Funciones De La Librería Graphic

Páginas: 14 (3458 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Funciones de la librería Graphic.h |
[Escribir el subtítulo del documento] |
|
|
|

void far arc(int x, int y, int comienzo_angulo, int final_angulo, int radio);

Esta función creará un arco circular. El arco tiene como centro el punto especificado por los argumentos x e y, y es dibujado con el radio especificado: radio. El arco no está rellanado, pero es dibujado usando el coloractual. El arco comienza al ángulo especificado por el argumento comienzo_angulo y es dibujado en la dirección contraria al de las agujas del reloj hasta llegar al ángulo especificado por el argumento final_angulo. La función arc usa el este (extendiéndose hacia la derecha del centro del arco en la dirección horizontal) como su punto de 0 grados. La función setlinestyle puede usarse para establecer elgrosor del arco. La función arc, sin embargo, ignorará el argumento trama de la función setlinestyle.

void far bar(int izquierda, int superior, int derecha, int inferior);

Esta función dibujará una barra rectangular y rellenada de dos dimensiones. La esquina superior izquierda de la barra rectangular está definida por los argumentos izquierda y superior. Estos argumentos corresponden a losvalores x e y de la esquina superior izquierda. Similarmente, los argumentos derecha e inferior definen la esquina inferior derecha de la barra. La barra no tiene borde, pero es rellenada con la trama de relleno actual y el color de relleno como es establecido por la función setlinestyle.

void far bar3d(int izquierda, int superior,int derecha, int inferior, int profundidad, int banderin_tapa);Esta función creará una barra rectangular y rellenada de tres dimensiones. La esquina superior izquierda de la barra rectangular más frontal está definida por los argumentos izquierda y superior. Estos argumentos corresponden a los valores x e y de la esquina superior izquierda del rectángulo más frontal. Similarmente, los argumentos derecha e inferior definen la esquina inferior derecha delrectángulo más frontal. La barra tiene borde, en todas las tres dimensiones, rellenada con el color y estilo de línea actuales. El rectángulo más frontal es rellenado usando la trama de relleno actual y el color de relleno como es establecido por la función setlinestyle. El argumento banderin_tapa es usado para especificar si es o no es posibleapilar varias barras encima de cada una. Si banderin_tapatiene un valor distinto a cero, entonces la barra está "tapada". Si banderin_tapa tiene un valor de cero, entonces la barra no está "tapada", permitiendo otras barras ser apiladas encima de ésta.

void far circle(int x, int y, int radio);

Esta función se usas para dibujar un círculo. Los argumentos x e y definen el centro del círculo, mientras que el argumento radio define el radio del círculo. Elcírculo no es rellenado pero es dibujado usando el color actual. El grosor de la circunferencia puede ser establecido por la función setlinestyle; sin embargo, el estilo de la línea es ignorado por la función circle. La proporción anchura-altura para el modo actual es considerado cuando se calcula el círculo. Por esta razón, alterando los valores de defecto x e y de los factores de anchura-alturaafectará el círculo (ya no seguirá siendo redondo).

void far cleardevice(void);

Esta función es usada para despejar una pantalla gráfica. La función cleardevice usa el color de fondoactual, como es establecido por la función setbkcolor, para rellenar la pantalla. La posición del cursor gráfico es la esquina superior izquierda de la pantalla - posición (0,0) - después de que la pantalla hayasido borrado.

void far clearviewport(void);

Esta función es usada para rellenar la pantalla actual del usuario con el color de fondo actual. El color de fondo puede ser establecido con la función setbkcolor. La posición del cursor gráfico es la esquina superior izquierda de la pantalla actual del usuario. Esta posición es (0,0) según la pantalla actual del usuario.

Funciones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • librerías y funciones
  • Funciones y librerías programación
  • Librerias y funciones lenguaje c
  • Librerías y Funciones en C/C++
  • librerias y funciones c
  • Libreria
  • libreria
  • Libreria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS