FUNCIONES DE MOVIE MAKER

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
FUNCIONES DE MOVIE MAKER
Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en elequipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen de vídeo y,a continuación, utilizar elcontenido capturado en películas propias. Tambiénpuede importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes Windows Movie Makerpara utilizarlos en las películas que cree. Después de editar el contenidodeaudio y de vídeo en Windows Movie Maker, lo que puede incluir agregartítulos, transiciones de vídeo o efectos, podrá guardar la película final ycompartirla con familiares y amigos. Puede guardar laspelículas que cree en elequipo o en un CD grabable (CD-R) o regrabable (CD-RW), en función de lagrabadora de CD. También puede compartir la película con otras personasenviándola como archivo adjunto enun mensaje de correo electrónico oenviándola al Web. Si tiene una cámara de vídeo digital (DV) conectada alequipo, también puede elegir grabar la película en cinta en dicha cámara y, acontinuación,reproducirla en ésta o en un televisor.
FORMATOS DE MULTIMEDIATEXTO
Un texto es una composición de signos codificado en un sistema de escritura(como un alfabeto) que forma una unidad de sentido. Sutamaño puede servariable. También es texto una composición de caracteres imprimibles (congrafema) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentidopara cualquier persona, si puede serdescifrado por su destinatario original.
SONIDO
El sonido es un fenómeno vibratorio transmitido en forma de ondas. Para quese genere un sonido es necesario que vibre alguna fuente. Lasvibracionespueden ser transmitidas a través de diversos medios elásticos, entre los máscomunes se encuentran el aire y el agua. La fonética acústica concentra suinterés especialmente en los sonidos del habla: cómo segeneran, cómo seperciben, y cómo se pueden describir gráfica y/o cuantitativamente.
VIDEO
Es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento,transmisión y reconstrucción por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movie maker
  • movie maker
  • movie maker
  • Movie Maker
  • Movie maker
  • Movie Maker
  • movie maker
  • MOVIE MAKER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS