Funciones de SQL

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
Funciones de nivel de servidor
Las funciones fijas de servidor abarcan todo el ámbito del servidor. Cada miembro de una función fija de servidor puede agregar otros inicios de sesión a esa mismafunción.
Función
Concepto
Observación
bulkadmin
Sólo los miembros de la función fija de servidor bulkadmin pueden ejecutar la instrucción BULK INSERT.
BULK INSERT. Importa un archivo de datos enuna tabla o vista de base de datos con un formato especificado por el usuario en SQL Server
dbcreator
Los miembros de la función fija de servidor dbcreator pueden crear bases de datos, y modificar yrestaurar sus propias bases de datos.

diskadmin
La función fija de servidor diskadmin se utiliza para administrar archivos de disco.

processadmin
Los miembros de la función fija de servidorprocessadmin pueden finalizar procesos que se ejecutan en una instancia de SQL Server.

public
A la función public se le concede el permiso VIEW ANY DATABASE.

securityadmin
Los miembros de lafunción fija de servidor securityadmin administran los inicios de sesión y sus propiedades. Pueden conceder (GRANT), denegar (DENY) y revocar (REVOKE) permisos en el nivel de servidor. También puedenconceder, denegar y revocar permisos en el nivel de base de datos. Además, pueden restablecer contraseñas para inicios de sesión de SQL Server.

serveradmin
Los miembros de la función fija de servidorserveradmin pueden cambiar opciones de configuración en el servidor y cerrar el servidor.

setupadmin
Los miembros de la función fija de servidor setupadmin pueden agregar y quitar servidoresvinculados, así como ejecutar algunos procedimientos almacenados del sistema.

sysadmin
Los miembros de la función fija de servidor sysadmin pueden realizar cualquier actividad en el servidor. Demanera predeterminada, todos los miembros del grupo BUILTIN\Administrators de Windows, el grupo de administradores locales, son miembros de la función fija de servidor sysadmin.

Funciones en el nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones en sql
  • Funciones SQL
  • Funciones SQL
  • Funciones en sql
  • Funciones sql server
  • Funciones de cadena sql
  • Funciones Agrupamiento En Sql
  • Funciones Básicas SQL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS