FUNCIONES DEL CFP

Páginas: 9 (2108 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
Nuestra labor organizativa en el Partido es interminable y se inicia cuando un grupo de jóvenes adoptan una estructura formal constituyendo un Comando de la Juventud con sus secretarías luego continúan con los Planes de Acción que tracemos en nuestra localidad y constituirse en una presencia participativa en la comunidad. DE LA SECRETARIA GENERAL FUNCIONES DE LA SECRETARIA GENERAL
El SecretarioGeneral es el que preside y representa a su Comando, que es el conjunto de dirigentes, lo que también se llama Directiva. El Secretario General está obligado a dar ejemplo en calidad de dirigente. Debe dar ejemplo de trabajo, de honestidad, de responsabilidad, de cumplimiento y constancia. Debe respetar y hacerse respetar dentro y fuera de las filas del partido en base a su honradez, dignidad ydon de gente. Un Secretario General, debe cuidarse mucho de no defraudar a los que depositan su confianza en él. Al elegirlo para el más alto cargo que el ejercicio colectivo puede confiar en el partido, debe tener presente en todo momento, que la posición adquirida lo obliga a mostrarse como un buen exponente del Fujimorismo con todas las responsabilidades, obligaciones y sacrificios que estosignifica.

SON FUNCIONES DEL SECRETARIO GENERAL
1. Coordinar la acción de todos los dirigentes de su Comando.
2. Exigir planes de trabajo a cada uno de los secretarios.
3. Colaborar, cuando sea necesario, en la elaboración de estos planes funcionales y elaborar el plan de trabajo general en coordinación con los demás secretarios.
4. Exigir y colaborar en la formación de los Burós de Trabajo,principiando por los de Organización, Propaganda, Disciplina, Cultura, Economía y Asistencia Social, que son los que dinamizan la acción de los Comandos.
5. Coordinar y orientar, constantemente el trabajo de todos los secretarios y organismos bajo su control.
6. Dirigir las sesiones del Comando. Conocer la documentación llegada al Comando. Suscribir las, que esta emita y cumplir todas las funcionesque su cargo demande.
7. El Secretario General, como todo militante y dirigente, debe conocer y practicar la Doctrina del Partido, conocer su historia y hacer cumplir sus Estatutos, Reglamentos y Directivas.

DE LA SUB SECRETARÍA GENERAL FUNCIONES DE LA SUB SECRETARÍA GENERAL
1. Suplir al Secretario General, en ausencia de este. Debe por lo tanto el sub secretario, conocer todas lasactividades, disposiciones y planes de trabajo del Comando o del Buró.
2. Planificar y compartir el trabajo de la Secretaría General.
3. Asumir automáticamente el cargo de secretario en caso de ausencia, abandono o subrogación del titular.

DE LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN FUNCIONES DE LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN
La Secretaría de Organización de FP., tiene a su cargo lo relacionado con la formación,buena marcha y control de todos los Sectores o Bases Fujimoristas. Por lo tanto, organización es la secretaría que debe dinamizar la acción de las bases Fujimoristas. Sobre la Secretaría de Organización recae la responsabilidad por la buena marcha de CFP, por lo cual, debe estar en permanente atención para mantenerle constante y ascendente. Solo el exacto conocimiento de esta responsabilidad y delas funciones correspondientes pueden, con una estrecha y fraterna coordinación, garantizar que las bases fujimoristas realicen un trabajo armónico, fructífero y permanente.

SON FUNCIONES DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
1. Organizar el Buró, con los elementos que hayan sido calificados e incorporados a ella.
2. Hacer visitas domiciliarias a los compañeros para incentivarlos a trabajar por elpartido.
3. El Buró de Organización debe constar de las siguientes secciones: Inscripción y Relaciones. Capacitación, Coordinación y Enlace. Padrones y Planos. Estadística y Archivos. Inscripción y Relaciones.- En cada local del partido, debe haber por lo menos, un compañero del Buró de Organización para atender a todas las personas visitantes. Las personas que lleguen a los locales del partido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Un Cfp
  • LISTADO CFP CABA 2013 1
  • CFP APRECIACI N ART STICA
  • ABUSO DE AUTORIDAD 215 CFP 2
  • La funcion de la funcion
  • La Función De La Función
  • Funcion Del Estado
  • Funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS