FUNCIONES DEL COMPUTADOR

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
La acción de "procesar" se relaciona con el acto de modificar o transformar algo de su estado original a uno nuevo. El computador puede procesar información de distinto tipo:texto, números, imágenes, sonidos, etc. La información con la que trabaja el computador debe ser ingresada por el usuario.

LA CAPACIDAD DEL COMPUTADOR PARA PROCESAR INFORMACIÓNPUEDE RESUMIRSE A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES BÁSICAS:

Almacenar Información:
El computador tiene la capacidad de guardar, en un espacio reducido, gran cantidad deinformación que de otro modo tendríamos que conservar en miles de hojas.

Organizar Información:
Esta función le ofrece al usuario la opción de ordenarla u organizarla deacuerdo a su propias necesidades y estilo, de tal forma que podamos encontrarla y examinarla cuanta veces deseemos.

Recuperar Información:
Su gran capacidad de almacenarinformación sería inútil si no pudiéramos recuperarla y examinarla rápida y fácilmente. Al respecto, el computador nos ofrece la posibilidad de revisar de forma instantánea y precisacualquier información que hayamos guardado previamente en él.

Transmitir Información:
Una de las funciones más importantes que posee el computador, es la posibilidad de compartirinformación entre usuarios de manera rápida, segura y exacta. Esta fantástica función dependerá si nuestro computador se encuentra conectado a Internet o a una red local.

Laspantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta paraeste tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcionamiento del computador
  • Funcionamiento de una computadora
  • Funcionamiento de la computadora
  • funciones del computador
  • Funcionamiento de la computadora
  • Funcionamiento de una computadora
  • Funcionamiento de la computadora
  • Funciones De La Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS