Funciones del cuerpo de bombero

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Misión

Garantizar la seguridad, oportunidad y legalidad en la administración del capital humano, servicios, bienes y recursosfísicos-financieros, en cumplimiento con la normativa legal vigente, contribuyendo al logro de los objetivos del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Municipio Mara, garantizando rendición de cuentas y el apegoestricto al marco jurídico de actuación.

Visión

Ser una Dirección de Administración organizada, vanguardista, congruente, con capacidad de respuesta, que administre con transparencia yefectividad los recursos humanos, materiales y financieros, para garantizar servicios administrativos con calidad y calidez que contribuyan al desarrollo sustentable y armónico del Instituto Autónomo Cuerpo deBomberos del Municipio Mara.

Objetivo

Coordinar y registrar los ingresos y controlar los gastos de los compromisos adquiridos que garanticen el manejo eficiente de los recursos, asegurando quetodas las operaciones financieras y presupuestarias se encuentren registradas y documentadas en forma correcta y oportuna.

Funciones

· Coordinar la adquisición, custodia, suministro yregistro de los bienes que requieren las dependencias de la Oficina, así como actividades de reparación y mantenimiento de los bienes muebles y de la estructura física.
· Velar el cumplimientode las disposiciones legales, los procedimientos y normas establecidas para el desarrollo de las actividades financieras, presupuestarias y contables de la Oficina.
· Coordinar laadministración del recurso humano de la Oficina, atendiendo el cumplimento de la normativa legal vigente en materia de ascenso, ingreso, remuneraciones y beneficios socioeconómicos, entre otros.
·Coordinar la rendición anual de cuenta ante la Unidad de Evaluación y Control de gestión de la Alcaldía Bolivariana de mara y ante la Contraloría Municipal.
· Comprobar el Procesamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuerpo de bomberos
  • El cuerpo de bomberos
  • cuerpo de bombero
  • Funciones del bombero
  • Cuerpo de bomberos frente enfermedades
  • Origen del cuerpo de Bomberos en Venezuela
  • jerarquia del cuerpo de bomberos
  • Generadores De Activos Del Cuerpo De Bomberos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS