Funciones del gerente general

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Gerente general

Funciones:

1.- el gerente general de la empresa tiene la mayor responsabilidad dentro de la misma y es el encargado de tomar las decisiones másimportantes de la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos alternativos de acción para el crecimiento de la empresa.

2.-controla y dirige lasactividades generales y medulares de la empresa.

3.-establece objetivos, políticas y planes globales junto con los niveles jerárquicos altos (con los jefes de cadadepartamento)

4.-es el representante de la empresa, es decir, vigila el buen funcionamiento.

5.-aprueba los procedimientos de las compras (es decir, la materiaprima, la calidad del producto y el precio adecuado)

6.-realiza evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los departamentos

7.-buscamecanismos de capitalización (es decir que se concreten nuestras ganancias, compras ventas e inversiones para obtener mejor capital).

8.-aprueba proyectos, toma lasdecisiones más importantes (como inversiones o la proyección de un producto nuevo)

9. busca mejoras constantes (como ser la mejor empresa, tener más clientes, unaempresa más grande, nuevos productos de galleta de calidad, así como un incremento de capital.

1.- el gerente general de la empresa tiene la mayor responsabilidad dentrode la misma y es el encargado de tomar las decisiones más importantes de la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos alternativos de acción para elcrecimiento de la empresa.

2.-controla y dirige las actividades generales y medulares de la empresa.

Espero que te sirva este pequeño ensayo… suerte, adios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones gerente general y mas
  • Funciones del gerente general
  • Funciones De Gerente General
  • FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL GERENTE GENERAL
  • funciones de un gerente general
  • Funciones Del Gerente General
  • FUNCIONES Y COMPETENCIAS GERENTE GENERAL
  • Funciones de un gerente general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS