FUNCIONES DEL LENGUAJE MIGUEL VERGARA RIVERO

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
El asesino
Acre año 1191, se desarrolla la tercera cruzada por parte de los cristianos en tierra santa, Acre se encuentra en manos del noble señor Guillermo de Monferrat en ausencia del Rey Ricardo“Corazón de León”. Yo quien les he de narrar esta historia soy un noble mercader que he venido desde Damasco para una reunión que se llevaría a cabo en unos días, puedo decir que esta ciudad seencontraba en perfectas condiciones: los mercaderes de segunda pagaban un buen tributo si se les “sacudía” adecuadamente, los pordioseros eran castigados como se debía, esas mujeres de las callesladronzuelas de poca monta se les daba su merecido por insultar a Dios con su miserable presencia, Acre era un paraíso para los hombres de bien como su servidor.
Pero un día cualquiera en los muelles de Acre,me encontraba llevando unas monedas a un buen amigo por un “servicio” que me había prestado, de repente tuve una sensación que me causo desasosiego, me puso tan nervioso como un ratoncillo a punto deser devorado por una serpiente. Dirigí mi vista hacia el tejado… y allí estaba él, parado en un saliente mirándome de manera desafiante, su mirada quemaba como mil soles, alzaba su cabeza con unaestirpe propia de príncipes y emires, ni el mismo Saladino mostraría una postura tan magnifica. Parpadee un momento pensando que se tratase de un sueño y casi pareció así, este hombre desapareció sindejar rastro alguno, el terror invadía mi corazón.
En vista que no fui capaz de continuar con mis labores, me dirigí hacia palacio a buscar refugio, pero nuevamente le vi moviéndose entre las murallasde Acre sin ser notado por nadie más que yo, se movía con una gracia y destreza dignas de admirar, pero sabía que estos movimientos eran propios de los hombres que han seguido la hermandad dirigidapor Al Mu alim de la aldea de Masyaf, este hombre era un Asesino.
Al identificarlo mi miedo no hizo más que aumentar, sabia porque estaba aquí y quien era su blanco y que relación tenía dicho blanco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel primo de rivera
  • Miguel primo de Rivera
  • Miguel Primo de Rivera
  • Miguel primo de rivera
  • Miguel Primo De Rivera
  • Miguel Primo De Rivera
  • comentario MIGUEL PRIMO DE RIVERA
  • Diferencias Entre Funciones Del Lenguaje Y Funciones En El Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS