funciones del mercadeo en el sistema capitalista y en el socilaismo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
MERCADO DE BIENES Y SERVICIOS: Es el lugar donde se hace el intercambio de mercancías o productos que satisfacen alguna necesidad a un determinado precio.

Mercado de bienes: Mercado enel cual se intercambian bienes y servicios y se determina el nivel de equilibrio de la producción agregada.

Un mercado indica, por lo tanto, la existencia de grandes grupos decompradores y vendedores de amplias clases de bienes como, por ejemplo, el mercado de bienes de consumo, el mercado de capitales, el mercado de trabajo, etc.

Una empresa es el ejercicioprofesional de una actividad económica planificada, con la finalidad o el objetivo de intermediar en el mercado de bienes o servicios, ...

Precio de los bienes transables de un país expresados conrelación al precio de una canasta de mercado de bienes transables del mundo, a menudo aproximados a la razón entre los precios de las exportaciones y los de la importaciones de un paísMERCADO DE BIENES Y SERVICIOS: Es el lugar donde se hace el intercambio de mercancías o productos que satisfacen alguna necesidad a un determinado precio.

Mercado de bienes: Mercado en elcual se intercambian bienes y servicios y se determina el nivel de equilibrio de la producción agregada.

Un mercado indica, por lo tanto, la existencia de grandes grupos de compradores yvendedores de amplias clases de bienes como, por ejemplo, el mercado de bienes de consumo, el mercado de capitales, el mercado de trabajo, etc.

Una empresa es el ejercicio profesional deuna actividad económica planificada, con la finalidad o el objetivo de intermediar en el mercado de bienes o servicios, ...

Precio de los bienes transables de un país expresados conrelación al precio de una canasta de mercado de bienes transables del mundo, a menudo aproximados a la razón entre los precios de las exportaciones y los de la importaciones de un país
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mercadeo En El Sistema Capitalista Y En El Socialismo
  • funciones de mercadeo
  • Funciones Del Mercadeo
  • FUNCIONES DEL MERCADEO
  • función de la hipótesis en la teoría y en la investigación socila
  • El sistema del Capitalismo
  • Sistema Capitalista
  • El Sistema Capitalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS