Funciones del Organigrama

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
FUNCIONES DEL ORGANIGRAMA
DIRECTOR GENERAL: es la máxima autoridad en una empresa y está encargado de ver que la empresa funciones bien, el encargado de planear , ejecutar y supervisar lacompañía, el es quien toma las decisiones importantes en la compañía y el responsable de que la compañía avance o se hunda en las ruinas.
SUBDIRECTOR: ejecuta, implementa y coordina todaslas acciones que deriven de las funciones de administración superior. También desarrolla las tareas de dirección y supervisión de las Altas Reparticiones a su cargo.
DEPARTAMENTO DE DISEÑOE IMAGEN: Se encarga del diseño y elaboració  la aplicación del diseño para brindar la mejor imágen visual de instituciones, empresas y productos. Se ha definido el diseño gráfico como elarte de hacer más comprensible y atractivo el mensaje gráfico
PROPAGANDA Y PUBLICIDAD: La propaganda difunde mensajes ideológicos con el fin de ganar adeptos a una causa política, social,religiosa o cultural; pretende que sus ideas sean adoptadas por los receptores se ofrecen mensajes en los que el propósito fundamental es la persuasión: los mensajes propagandísticos y lospublicitarios. Aunque ofrecen características especiales en cuanto a la forma, tienen ambos una clara función apelativa.
FINANZAZ: realizar funciones y labores de supervisión en auxilio aljefe asistir y dar seguimiento a las peticiones de los trabajadores ante los bancos, en la operación de pago de nómina mediante tarjeta de débito y efectuar el pago directo de salarios yprestaciones en los lugares establecidos por la empresa.
PRODUCCION Y COMPRAS acción de para obtener productos en cantidades industriales, desde su fabricación hasta obtener un número que podráser mayor o menor a lo estimado por la compañía y de ahí planificar mejoras para obtener mayor producción a menor costo y con una mejor calidad para incrementar ganancias a nivel mercado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones Del Organigrama
  • ORGANIGRAMA Y FUNCIONES
  • Organigrama Y Sus Funciones
  • Funciones de los componentes del Organigrama Estructural
  • Funciones y organigrama quality
  • organigrama y funciones de ama de llaves
  • Descripción de funciones de puestos y organigrama.
  • Organigrama y Funciones De Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS