Funciones del sistema bus

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Funciones del sistema de BUS y sus
Características

Ismael Alberto Vázquez Saucedo.
CEU Campus Victoria
Carretera Cd. Victoria a Monterrey Km. 4.8
ismael_vazquez25@hotmail.com
Ismael.vazquez28@gmail.com

Resumen
Esta investigación tratara las funciones de los buses y sus características como el ancho, velocidad del bus y otras más mencionadas.

Summarize
This research dealswith the functions of the buses and their characteristics such as width, bus speed and others mentioned.

En esta sección se analiza las características de los BUS de datos en general. La atención se centra en el I / O BUS; los BUS a nivel de sistema se discuten en detalle en la sección de arquitectura del procesador externo.
Algunos PCs más nuevas utilizan realmente un adicional "bus" que estádiseñado específicamente para las comunicaciones sólo gráficos. La palabra "bus" está entre comillas porque no es en realidad un autobús, es un puerto: el Puerto de gráficos acelerado (AGP). La distinción entre un bus y el puerto es que es un bus diseñado en general para que varios dispositivos compartan el medio, mientras que un puerto exclusivo para dos dispositivos.

Jerarquía de BUS.

El PCtiene una jerarquía de los diferentes buses. La mayoría de los PCs modernos tienen por lo menos cuatro bus. Los considero una jerarquía, porque cada bus es hasta cierto punto más alejado del procesador, cada uno se conecta con el nivel por encima de ella, la integración de las diversas partes de la PC juntos. Cada uno es también generalmente más lento que el de arriba (por la razón bastante obviaque el procesador es el más rápido dispositivo en una PC moderna).

El bus del procesador: Este es el bus de nivel superior que el chipset utiliza para enviar información desde y hacia el procesador.

El Bus Cache: arquitecturas de nivel superior, tales como los utilizados por el procesador Pentium Pro y Pentium II, emplean un bus dedicado para acceder a la caché del sistema. A veces sedenomina un bus parte trasera. Procesadores convencionales utilizando placas de quinta generación y los chipsets tienen la caché conectados al bus de memoria estándar.

El bus de memoria: Se trata de un bus de sistema de segundo nivel que conecta el subsistema de memoria para el chipset y el procesador. En algunos sistemas el procesador y la memoria bus son básicamente la misma cosa.

El Bus deI/O: Esta es una entrada de alta velocidad / bus de salida para la conexión de periféricos decisivas para el desempeño de la memoria, el chipset y el procesador. Por ejemplo, tarjetas de video, dispositivos de almacenamiento en disco, las redes de interfaces de alta velocidad generalmente usan un bus de este tipo. El que dos locales más comunes I / O son los bus VESA Bus Local (VLB) y el bus deinterconexión de componentes periféricos (PCI).

El Bus de estándar de I/O: Conectarse a los tres anteriores en el Bus es de "buenos viejos tiempos" estándar I/O bus, utilizado para los periféricos más lentos (ratones, módems, tarjetas de sonido regular, la creación de redes de baja velocidad), así como para la compatibilidad con los dispositivos más antiguos. En casi todas las PC modernas, estoes el de Arquitectura estándar de la industria (ISA) de autobuses.

Datos y dirección del bus.

Cada bus está compuesto por dos partes bien diferenciadas: el bus de datos y el bus de direcciones. El bus de datos es lo que más gente se refiere cuando se habla de un bus, que son las líneas que realmente llevan aque los datos sean transferidos. El bus de direcciones es el conjunto de líneas que contienen información acerca de dónde en la memoria los datos van a ser transferidos desde o hacia.

Ancho del Bus.

Un bus es un canal sobre el que los flujos de información. Cuanto más amplio sea el bus, más información puede fluir a través del canal, tanto como una carretera más amplia puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buses de un sistema
  • bus de sistema
  • Buses Del Sistema
  • buses del sistema y tipos de datos
  • Resumen sistemas de bus
  • Bus Pci Del Sistema
  • Funciones De Un Sistema
  • Funciones Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS