Funciones Del Teclado

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Tic’s
Teclado Alfanumérico
Primera fila. En minúsculas, contiene los caracteres de izquierda a derecha: símbolo masculino de numero ordinal, números del uno al cero, apostrofe o comilla simple ysigno de admiración abierta. En mayúsculas contiene: símbolo femenino de numero ordinal, cerrar admiración, comillas dobles, punto volado, símbolo de dólar, símbolo de porcentaje, barra inclinada haciala derecha, paréntesis circular abierto, paréntesis circular cerrado, igual, cerrar interrogación y abrir interrogación.
Segunda fila. En minúsculas, contiene estos caracteres: Q, W, E, R, T, Y, U,I, O y P, el acentuador grave y el signo de suma. En mayúsculas contiene las mismas letras, el acentuador circunflejo y el asterisco.
Tercera fila. En minúsculas, contiene los siguientes caracteres:A, S, D, F, G, H, J, K, L y Ñ, el acentuador agudo y la letra Ç. En mayúsculas contiene las mismas letras excepto el acentuador agudo que pasa a ser la diéresis. Es la fila central del teclado y enella descansan los dedos de las manos cuando no se esta escribiendo.
Cuarta fila. En minúsculas, contiene estos caracteres: el símbolo de menor que, las letras Z, X, C, V, B, N, M, la coma, el puntoortográfico o de millares y el guion o signo de resta. En mayúsculas el signo mayor que, las mismas letras, el punto y coma, los dos puntos y el símbolo de guion bajo
Teclas De Función.
* F1:Menús y rutinas de ayuda en la mayoría de los programas, por ejemplo AutoCAD, Microsoft Word, Microsoft Excel. En Firefox lleva a una página de ayuda en línea de Mozilla.
* F2: Renombra el archivo,acceso directo o carpeta seleccionada
* F3: Inicia una búsqueda en el directorio donde se encuentra el usuario.
* F4: Despliega el menú «Ir a» una carpeta diferente desde la barra deherramientas de una carpeta, buscar la lista de la barra de direcciones en el Explorador De Windows y en otros administradores de archivos.
* F5: Actualiza el contenido de la ventana seleccionada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teclas de función y función de teclas especiales
  • Funcion Teclas Especiales Del Teclado
  • Función del teclado
  • TECLAS DE FUNCIÓN
  • Teclas Y Sus Funciones
  • teclas de funcion
  • Funciones Del Teclado
  • Tecla de funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS