Funciones Que Realiza La Entrevistada

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Si fuera el Gerente de Administración de una empresa metal mecánica, donde su producción del último año ha bajado considerablemente, concluyendo de acuerdo a un estudio de clima laboral que elprincipal motivo es la falta de motivación e identificación de los trabajadores con los objetivos organizacionales de la empresa. Proponga acciones a tomar a través de un programa de motivación,comunicación y trabajo en equipo. Sustente su propuesta. Envíalo a través de este medio.


Viendo el problema, este parece ser que los trabajadores no conocen los objetivos a largo y corto plazo de la empresa,además de ello no se sienten identificados con las metas de la misma, no parecen sentirse cómodos dentro de la empresa y por lo tanto no trabajan a su máximo potencial ya que no encuentran ladiferencia entre hacerlo y no hacerlo.

Concluimos que el problema es la motivación del personal y la falta de comunicación de los superiores con los empleados.
Entonces atacaremos la parte de la motivación,comunicación y remuneraciones.

Motivación.- para aumentar la motivación en los empleados y para que estos se sientan vendría bien brindarles una remuneración por mayor producción creando asicompetencia entre ellos.

Comunicación.- nombrando un líder entre los empleados y que este tenga un puesto en reuniones sobre planeamiento en la empresa y que pueda ayudar en la toma de decisiones, de estaforma el puede comunicar a los demás empleados de una manera ordenada los acontecimientos de la empresa asi estos pueden sentirse mas pertenecientes a la empresa y posiblemente mas identificados.Remuneraciones.- esta parte podría formar parte de la motivación, pero es una remuneración por producción final, como para las fiestas navideñas. También es necesario que el empleado se sienta respaldadopor la empresa a la que este es perteneciente, para lograr esto se podría brindarle una mejor calidad de seguro de salud y apoyo escolar par a sus hijos que es lo que mas les importa a los empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones Que Realiza Un Guia De Turista
  • Funciones que realiza un ingeniero en mantenimiento
  • funciones a realizar en la puesta a punto
  • Funciones Que Realiza Comapa
  • Funciones que realiza un psicologo
  • como realizar una funcion de cuarto grado
  • Funciones que puedadn realizar los sooftware educativos
  • funciones que realiza el estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS