funciones

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Concepto de Funciones:
Una función es un modulo de un programa separado del cuerpoprincipal, que realiza una tarea especifica y que puede regresar un valor ala parte principal del programa u otrafunción o procedimiento que lainvoque.
Concepto de procedimiento:
Un procedimiento es un programa que realiza una tarea específica.Puede recibir cero o más valores del programa que llama y devolverceroo más valores al programa que realizó la llamada. Un procedimiento está
Datos complejos.
En los lenguajes de programación y en otros programas utilitarios tales como una planilla de calculos,un tipo de dato es un atributo de una parte de los datos que indica al ordenador (y/o al programador) algo sobre la clase de datos sobre los que se va a procesar. Esto incluye imponer restricciones en losdatos, como qué valores pueden tomar y qué operaciones se pueden realizar. Tipos de datos comunes son: enteros, números de coma flotante (decimales), cadenas alfanuméricas, fechas, horas, colores,coches o cualquier cosa que se nos ocurra. Por ejemplo, en Java, el tipo "int" representa un conjunto de enteros de 32 bits cuyo rango va desde el -2.147.483.648 al 2.147.483.647, así como lasoperaciones que se pueden realizar con los enteros, como la suma, resta y multiplicación. Los colores, por otra parte, se representan como tres bytes denotando la cantidad de rojo, verde y azul, y una cadenade caracteres representando el nombre del color; las operaciones permitidas incluyen la adición y sustracción, pero no la multiplicación.
Éste es un concepto propio de la informática, másespecíficamente de los lenguajes de programación, aunque también se encuentra relacionado con nociones similares de las matemáticas y la lógica.
ejemplo de datos complejos{0}, {1}, {2} {3}











Pilas
Una pila es una lista de elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Función De La Función
  • Funciones
  • Funciones del estado
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS