función de antivirus avast

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
1. Imagina que tu amigo quiere comprar un monitor LED en línea. Explica con tus palabras al menos 3 medidas básicas que debe considerar para realizar dichacompra de forma más segura. Muestra un recorte de pantalla de un sitio web que le recomiendas para llevar a cabo la compra y pega la dirección URL de dicho sitio.

1. Mantenga siempre actualizado elcomputador de su casa con los últimos parches de seguridad al software: sistema operativo, firewall, anti-virus y anti-spyware.
2. Evite realizar compras en línea desde Internet cafés o localidadessimilares.
3. Verifique que la dirección del sitio donde haga la compra inicia con “https://”. La letra “s” significa que es un sitio seguro.

2. Revisa si tu computadora tiene instalado algún programade antivirus gratuito, si no tiene, busca en Internet alguno de los más populares para que lo descargues y lo instales. Con el programa instalado, actualiza su base de datos de virus y realiza elescaneo de una memoria USB. Agrega los recortes de pantalla que muestren que: (1) se actualizó la base de datos del antivirus y (2) que se llevó a cabo el escaneo de la memoria USB. Describe tuexperiencia al llevar a cabo esta actividad.

(1)

(2)

pues la verdad me parece una utilidad facil de utilizar y muy necesaria ya que asi mantemos seguros nuestros archivos y equipos.

3. Busca enInternet un firewall gratuito, descárgalo e instálalo. Evidencia lo anterior mediante un recorte de imagen de pantalla y explica con tus palabras cómo se utiliza y para qué sirve. Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
Se trata de un dispositivo oconjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.

4. Busca en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avast antivirus
  • antivirus avast
  • resumen antivirus avast
  • Funcion Del Antivirus
  • Antivirus avast
  • avast antivirus
  • Funcionamiento de los antivirus de uso comun
  • Antivirus Avast, Mcafee Y Norton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS