Función del arqueólogo.

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Arqueólogo


Un arqueólogo es un tipo particular de historiador que se aventura en el terreno para encontrar ruinas antiguas y estudiarlas de primera mano. Ellos están interesados ​​en lasculturas de las civilizaciones perdidas.
Funciones y Tareas
Los arqueólogos trabajan para descubrir las cosas perdidas debajo de la tierra en el tiempo, y están dispuestos a hacer nuevos descubrimientossobre el pasado. Los arqueólogos sirven una función valiosa de unir las piezas del desarrollo de los países, las personas y las culturas.
Los arqueólogos no son esenciales para una tripulación depiratas, tripulaciones muy pocos son conocidos por tener un compañero de tripulación arqueólogo. Sin embargo, están lejos de ser inútil, ya que su conocimiento y experiencia hace que encontrar antiguostesoros más fácil. Por ejemplo Robin descubrió que la "Ciudad Perdida de Oro" fue en un día, algo que se llevó a Enel mucho tiempo para lograrlo.
Censura del Siglo Vacío
Al Gobierno Mundial no leimporta que la arqueología se lleve a cabo. Sin embargo, si algún arqueólogo (o cualquier persona en absoluto) investiga el Siglo Vacío o los Poneglyphs, corren el riesgo de ser enviados a la cárcel omorir, y si no es capturado, una muy alta recompensa puede ser colocada por su cabeza.
La Isla Ohara alardeó de que tenía a los arqueólogos más famosos del mundo, y su Árbol del Conocimiento guardabala historia de los países de todo el mundo. Todos ellos fueron destruidos cuando el Gobierno Mundial se enteró de que estaban investigando historias prohibidas; todos excepto Nico Robin, que teníapuesta una recompensa sobre su cabeza como consecuencia de su huida de la muerte, fueron asesinados.
La mayoría de la gente en One Piece no parece interesarse en el pasado y no son conscientes del SigloVacío. Los arqueólogos no están totalmente despreciados por la gente (a menos que investiguen las historias prohibidas, entonces se consideran malvados) en todo el mundo. Sin embargo, debido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arqueologo
  • Arqueologica
  • Arqueologo
  • arqueologo
  • Arqueólogo
  • Arqueologa
  • ARQUEOLOG A
  • arqueologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS