Función del arte a trávez de las épocas.

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Nombre del curso:
Computación IV
Nombre del profesor:
Claudia Montiel Robles
Módulo: III
Actividad: Avance del Proyecto Final.
Fecha: 18 de marzo del 2012.

Bibliografía: Informaciónpersonalizada, no aplican referencias.

“Países del Mundo”
Objetivo:
Nuestro objetivo como equipo es lograr usar de manera efectiva las herramientas que Adobe Fireworks ofrece, de manera que podamoscrear y diseñar una revista cuyo tema principal sea los países a lo largo y ancho del mundo, abarcando países de la mayoría de los continentes, conociendo sus riquezas en costumbres y tradiciones, susvestuarios, la comida típica, los lugares por conocer, las fiestas nacionales, el clima, etc.

Usando Adobe Fireworks moldearemos el diseño de la revista, jugando y dándole nuestro estilo, tanto enel texto, las imágenes, y todo lo que abarque la creación de una revista.

Introducción.
Muchas son las naciones que hay por conocer, y la mejor manera de conocer algunos países es yendo porcontinentes, abarcando cada rincón del planeta, y conociendo lo mas exótico e increíble de cada sociedad, en conjunto con el territorio donde habitan.
Los países que se podrán apreciar en nuestra ediciónde la revista son los siguientes: Iniciando con el viejo continente, Europa, tendremos la oportunidad de conocer al Reino Unido, Italia e Irlanda; mientras que del nuevo continente visitaremos aCanadá, y yendo más al sur, a Brasil.

Por parte de Asia abarcaremos a la China imperial, y a los Emiratos Árabes Unidos. Iniciemos este recorrido, complementando la introducción con la utilidad de lasherramientas de Adobe Fireworks para nuestro proyecto.

Utilizando las herramientas de los Módulos 1 y 2.

Utilizando el lienzo como herramienta, y nuestras ideas como medio creativo, se diseñarádesde el fondo hasta las imágenes, utilizando fotografías de mapa de bits y distintos formatos. Conociendo la interfaz de Adobe FW, lograremos manipular y mejorar la calidad del diseño, igualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el arte en epocas
  • La función del arte
  • Función del arte
  • Funciones Del Arte
  • Funcion Del Arte
  • Función del arte
  • La función del arte
  • La función del arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS