Función y método abreviado autocad

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Investigación: FUNCIÓN Y MÉTODO ABREVIADO
CTRL+0 Con esta función puedes hacer que la barra de opciones se oculte y que la pantalla ocupe todo el espació del monitor.
CTRL+1 Con esta opción alseleccionar una línea te muestra la descripción general de ella como el color, capa, tipo de línea, escala de línea, coordenadas, etc.
CTRL+2 Con este comando aparecerá en la pantalla una herramientallamada Design Center que es un administrador de objetos para ser utilizados en otros, estos no pueden editarse. Este está dividido en carpetas en el que puedes encontrar bloques, estilos de tablas,capas, etc.
CTRL+3 Cambia la ventana Paletas de herramientas en esta función te aparecerán barias carpetas como modelado, limitaciones, anotación, arquitectónico, mecánico, etc. en donde cada unocontiene herramientas
CTRL+4 Es un Administrador de conjuntos de planos, en la que puede organizarlos con nombres.
CTRL+5 Muestra la paleta Información, o Navegador de proyectos
CTRL+6 dbConnectProporciona la interfaz principal para la función de conectividad. Puede ver y editar tablas de bases de datos, ejecutar Lenguaje de consulta estructurado (SQL), y los registros de enlace de mesa a losobjetos gráficos. Por defecto, el Administrador de Conexión BD se abre como una ventana acoplada en la parte izquierda del área de dibujo.
CTRL+7 Muestra información acerca de los conjuntos de marcascargadas y su estado. Puede mostrar u ocultar las marcas de revisión y sus originarios archivos de dibujo en el área de dibujo. Usted puede cambiar el estado de márgenes individuales y añadir notas ycomentarios a los mismos.
CTRL+8 Cambia la paleta Quick Calc esta función muestra una calculadora rápida realiza una amplia gama de cálculos matemáticos, científicos y geométricos, crea y utilizavariables, y convierte las unidades de medida.
CTRL+9 Esta función te permite cerrar la ventana de línea de comandos
CTRL+A Selecciona todos los objetos de dibujo
CTRL+B Al activar el Snap o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Abreviados Y Funciones Del Teclado
  • metodo abreviado
  • Metodos abreviados
  • Metodos abreviados
  • Metodos Abreviados
  • Comandos abreviados autocad
  • metodos abreviados del teclado generales
  • Teclas de metodo abreviado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS