Fundación "Rosa Agramont"

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Legislación Boliviana
Gaceta N° 1361 del 16 de Enero de 1984

DECRETO SUPREMO No 19990 del 09 de Enero de 1984
Homológase la Resolución No 3/83 de fecha 28 de diciembre, dictada por el ConsejoPermanente de la Fundación "Rosa Agramont".

DECRETO SUPREMO Nº 19990
HERNAN SILES ZUAZO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

Que el CONSEJO PERMANENTE DE LA FUNDACION"ROSA AGRAMONT VDA. DE CUSICANQUI", creada por Decreto Supreo No. 08987, de 7 de noviembre de 1969, con personalidad jurídica propia encargada de administrar los bienes fincados por la "De Cujus" yefectuar todas las gestiones administrativas y legales inherentes a la sucesión, en fecha 29 de diciembre de 1983, mediante Resolución de dicho Consejo, ha resultado la creación de una comisión que seencargue de la liquidación de los bienes de la mencionada fundación, y anticipo a la Universidad Mayor de "San Andrés" el inmueble denominado "SHOPING CENTER" de propiedad de la Fundación a cuenta de lacuota parte que le corresponde.
Que para los efectos legales correspondientes debe procederse a la homologación de dicha, Resolución, por tanto;

EN CONSEJO DE MINISTROS,
ECRETA:ARTÍCULO ÚNICO.- Homológase la Resolución No 3/83 de fecha 28 de diciembre se 1983, dictada por el Consejo Permanente de la Fundación "Rosa Agramont Vda. de Cusicanqui", mediante la cual se crea una comisiónencargada de la liquidación de los bienes de la referida Fundación y anticipo a la Universidad Mayor de "San Andrés", del inmueble denominado "SHOPING CENTER" de propiedad de la Fundación, a cuenta dela cuota parte que le corresponde.
Los señores Ministros de Estado en los Despachos correspondientes, quedan encargados del cumplimiento y ejecución del presente Decreto Supremo.
Es dado en elPalacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los nueve días del mes de enero de mil novecientos ochenta y cuatro años.
FDO. HERNAN SILES ZUAZO, José Ortíz Mercado, Federico Alvarez Plata, Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosa Agramonte
  • Rosa Agramont
  • Fundacion las rosas
  • Rosa Agramonte
  • Rosa agramonte
  • Fundación del Seminario Santa Rosa de Lima
  • fundacion las rosas
  • Fundacion las rosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS