Fundacion Botin
Función Pública en América Latina
OBJETIVOS:
Contribuir al fortalecimiento de las instituciones públicas de Latinoamérica para un desarrollo económico,social, sostenible y sostenido.
Impulsar el desarrollo de la región por medio de la creación de redes de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso con el interés general.
Prestigiar el ejercicio de la función pública a través de la formación, el estudio y el trabajo en equipo.
Potenciar el talento creativo y creador de personas universitarias con potencial deliderazgo.
Canalizar el talento creativo al servicio de las instituciones públicas.
Involucrar activamente al participante en la construcción, desarrollo y crecimiento de la Red de ServidoresPúblicos en América Latina de la Fundación Botín.
Documentación a incluir por el candidato dentro del formulario de inscripción
1. Carta del Rector presentando la candidatura del alumno. Documentoobligatorio para que el candidato resulte elegido.
2. Compromiso por parte de la Universidad para la realización de las prácticas en alguna institución pública de su país una vez finalizado elprograma para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. (No es un documento obligatorio, pero el comité de selección del programa lo tendrá en consideración en la selección final delos candidatos).
3. Fotocopia del pasaporte. (En caso de no tenerlo y resultar elegido el candidato deberá tramitar el pasaporte con carácter de urgencia).
4. Una fotografía tamaño pasaporte en.GIF o .JPG.
5. Certificado acreditativo de nivel de inglés o español si es brasileño. (Documento no obligatorio, pero sí recomendable).
6. Declaración jurada del candidato según el modelo quese adjunta dentro del formulario. Documento obligatorio.
7. El candidato deberá exponer brevemente en un video de YouTube, subido como OCULTO (no público ni privado) de un minuto de...
Regístrate para leer el documento completo.