Fundacion las rosas

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Fundación las rosas:

Fundación Las Rosas es una institución católica, privada, sin fines de lucro, que desde 1967 acoge al anciano que nada tiene, a nadie tiene y al más desvalido, en sus 40hogares a lo largo del país.
En los hogares se acoge, se alimenta y se cuida profesionalmente a los enfermos, se ayuda a los más débiles, se desarrollan talleres, actividades recreativas, espirituales yde convivencia, y se les prepara para su encuentro con el Señor.
 También se busca ayudar a la familia a querer, integrar y valorar a sus adultos mayores, fomentando su participación activa en lalabor con nuestros ancianos.
 Fundación Las Rosas es liderada por su Capellán, Pbro. Andrés Ariztía de Castro, quien trabaja de la mano con un equipo ejecutivo compuesto por los siguientes cargos:
-Gerente General
- Dirección de Salud
- Dirección de Desarrollo
- Dirección de Hogares
- Dirección de Voluntariado
- Dirección de Recursos Humanos
- Dirección de Administración y Finanzas
LaFundación cuenta con un grupo de 1665 trabajadores remunerados que cada día velan por el bienestar los abuelos y que pertenecen a diversas áreas, tales como: administración, captación, directoras dehogares, religiosas, profesionales del área de salud, enfermeras, auxiliares de enfermería y auxiliares de hogares.
 El apoyo de voluntarios es esencial para el logro de los objetivos de la Fundación, losque alcanzan un total de 2.500 personas a nivel nacional que brindan su tiempo de forma desinteresada en beneficio de los adultos mayores pobre y desvalidos.
Desde 1967 Fundación las Rosas ha hechosuyo el desafío de velar por los ancianos más pobres y desvalidos de nuestro país.
Son hogares de ancianos donde se vive un espíritu cristiano de familia, amistad y cariño, donde se cuida a losenfermos, se ayuda a los más débiles, se desarrollan talleres, actividades recreativas, y se brinda atención espiritual. Es la última morada de muchos ancianos, que pasan en compañía y en alegría, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundación del Seminario Santa Rosa de Lima
  • fundacion las rosas
  • Fundacion las rosas
  • Fundacion las rosas
  • fundacion las rosas y su marketing social
  • Fundación "Rosa Agramont"
  • Fundación de santa rosa de ocopi
  • Brief fundacion las rosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS