Fundacion niños de paz

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014

EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN CUIDADANA





LUZ STELLA VARGAS SEVERICHE
ESTUDIANTE DE DERECHO I SEMESTRE





ORLEY REINALDO DURAN
DOCENTE

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIABARRANCABERMEJA
2013

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La iglesia nuestra señora del Carmen ubicada en el campo 22 del corregimiento el Centro, es un ejemplo de una experiencia decomunicación ciudadana, ya que en esta iglesia se realizan actividades las cuales buscan el cumplimiento de unos valores por medio de la ayuda a aquellos lugares del corregimiento que lo necesitan.
Serealizan actividades donde se unen las diversas comunidades del Centro, buscando entre todos unas opciones para la ayuda de las personas que más lo necesitan, para que así los fondos adquiridos seandestinados para una ayuda de la parte vulnerable de la comunidad. También se desarrollan actividades de danza y música para los jóvenes, buscando que ellos tengas pasatiempos que no les permitan tomarmalos caminos.

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:

Nombre de la experiencia:
Amigos de la comunidad.
Ese es el nombre que se le da a todas las actividades que realiza la iglesia nuestra señoradel Carmen en ayuda de la comunidad más allegada.
El padre Liceo, quien es el que dirige esas experiencias, realizar charlas en las comunidades necesitas, buscando que las personas mantengan lossueños y que no se vean perdidos en la búsqueda de una mejor vida; también hace reuniones con una parte representante te cada uno de los sectores más necesitados, para así saber cuáles son lasnecesidades más urgentes de dichos lugares y poder ayudar en el progreso.
En cuanto a los jóvenes, se realizan actividades de danza y música en los salones comunitarios de varias comunidades, para que deesta manera el tiempo que tienen los muchachos libres lo ocupe en alguna actividad lúdica, y no tomen malos caminos, como lo es la droga o el robo.

Participantes de la experiencia:
Padre liceo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundacion de La Paz
  • Fundacion Toma Un Niño De La Mano
  • rediseño de fundacion niños de cristal
  • Fundacion paz y amor-cali, valle
  • Lo niños saben de la paz
  • los niños quieren paz
  • valores y paz en los niños y adolescentes
  • fundacion la paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS