Fundacion

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
FUNDACION ESCUELA “THOMAS BATA”

DIAGNOSTICO 2011

COMPUTACION Y MANTENIMIENTO

PROFESORA: MARIA P. CARRASCO COVARRUBIAS
QUIULLACOLLO/2011

EVALUACION:
El diagnostico en computación tiendea ser mas practico, debido a la gran facilidad del educando en la asimilación practica antes que teórica. Por lo anterior mencionado es que se evalúa la destreza en el uso del ordenador y losprogramas que incluyen en su nivel de aprendizaje como también el acceso que tiene el educando de dicha herramienta de trabajo en su domicilio.
METODOLOGIA:
Por lo antes mencionado se evalúan dosaspectos:
1. Evaluación practica, el educando debe contestar algunas preguntas en la computadora acerca del programa que aprendió según el POA-2010
2. Evaluación sobre el apoyo que el niño recibe ensu casa, sea colaboración de alguna persona en su casa y si tiene un ordenador en casa. En la evaluación de este proceso no debe ser centrado en las dificultades del aprendizaje, sino en todas lascondiciones y factores que limiten el desarrollo de las potencialidades de los educando, en su sentido más amplio de la definición, lo que apunta a su  Desarrollo Integral.

Con estas premisasteóricas, se proponen las ideas que contiene esta evaluación, cuya principal finalidad es promover nuevamente el análisis y reflexión de un tema tan importante como lo es el Diagnóstico Educacional.ENTREVISTA:
La entrevista es con el educando o con su padre/tutor, quien deberá responder algunas preguntas como:
1. Tiene un ordenador en casa
2. Tiene Internet en casa
3. El niño tienecorreo electrónico
4. Si su respuesta es afirmativa, cual es su dirección
5. Tiene juegos en su ordenador, cuales son.
6. Trae celular a la escuela
7. Su celular tiene cámara
8. En latarde cuando no esta en la escuela, esta en casa, con quien.

VALORACION:
Para la confección de este material, fueron valoradas un total de 13 cursos
PRIMERO A y B
Todos los niños están en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fundación
  • La fundación
  • Fundacion
  • fundaciones
  • fundaciones
  • Fundacion
  • Fundaciones
  • fundacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS