Fundación beth-sarim

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
-------------------------------------------------
Fundación Beth-Sarim
* Es una entidad sin animo de lucro dedicada al servicio social; basada en el derecho a la vida en todas sus expresiones y que trabaja por lograr una excelente calidad de vida, digna, productiva y segura.
* Fomentamos la inculcación de principios y valores fundamentales para la creación de un buen ambientesociocultural y de habitad que garantice la libre expresión, el derecho a la alimentación, al buen trato, a protección, a oportunidades y habitad todo esto en conectividad al derecho a la vida.
* Con el fin de garantizar una opción de vida segura y estable para las personas ya sea directa o indirectamente trabajamos por lograr un sistema de colaboración  integro entre entidades publicas, sector privado ypublico en general, con el fin de establecer metas claras y firmes a los diversos problemas que enfrenta este mundo actualmente.
* Al igual de fomentar vínculos de cooperación con organizaciones a nivel mundial que también se preocupen por el bienestar mundial, logrando así una lucha mas fuerte y unánime con resultados óptimos  en la lucha de la estabilidad de nuestro hogar común el planetatierra además de todos aquellos que en el habitamos.
MISIÓN:
Somos una Fundación que busca el liderazgo en el campo del servicio social prestando nuestro máximo nivel de servicio a todos nuestros beneficiarios.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de un mayor número de personas, mediante el suministro de diversos servicios de alta calidad adaptados a las necesidades de cada uno denuestros usuarios, basados en los valores éticos y morales dados en la formación de nuestro equipo humano, sensibilizando con énfasis en la calidad, ayuda, asistencia, apoyo, asesoría e impulsación comercial y personal; brindando la ayuda necesaria con grandes facilidades de alcance para nuestros beneficiarios; además de impulsar el comercio local.                        
 VISIÓN:
Pensando en lacalidad de vida de nuestros beneficiarios y en nuestro compromiso social, queremos constituirnos como la Fundación líder y preferida por las personas en las distintas partes a nivel nacional, para brindar soluciones integras en el campo del servicio social, en todos los contextos esencialmente el apoyo requerido en las distintas áreas que nuestros beneficiarios requieran, la asesoría, la ayuda y elfomento de nuevas alternativas seguras e integras; además de brindar grandes espacios de tiempo para actividades de esparcimiento y educación, fomentando así hábitos  sanos, integración, responsabilidad y compromiso social.

Ayudas Humanitarias

* Planes de conservación animal y mejoramiento de habitad
* Ayuda a la familia en caso de muerte del donante
* Apoyo o incorporaciónde comedores comunitarios
* Ayuda en mercados
* Ayuda a la madre gestante en situación de vulnerabilidad
* Bonos humanitarios
* Ayuda madre cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad  
* Asesoramiento legal
* Asesoría Psicológica.
* Construcción de viviendas de interés social.

Servicios
Asesoría, Apoyo e impulsación comercial
 
Este serviciopuede ser solicitado por cualquiera de nuestros beneficiarios que así lo requiera sin ningún costo adicional, y  es prestado por uno de nuestros impulsadores el cual coordinara una cita previa para hacer un estudio y buscar la mejor estrategia comercial para su negocio, dando soluciones efectivas y satisfactorias.

Carnet del afiliado
 Con nuestro carnet del afiliado además de acceder a losdiversos servicios de nuestra Fundación obtendrá otros beneficios  como son:
* Podrá reclamar totalmente gratis una entrada para la feria local realizada por la fundación
* Acceso a diversos planes turísticos de la fundación a precios muy económicos 
* Acceso a diversos descuentos en establecimientos a nivel nacional
Para cualquier servicio el titular deberá presentarse personalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beth
  • BETH
  • modelo SARIMA
  • Beth speech
  • Beth Thomas
  • Fundacion
  • la fundación
  • La fundación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS