Fundadores De Google

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Lawrence Edward "Larry" Page (East Lansing, Míchigan, 26 de marzo de 1973) es un empresario estadounidense. Page es el creador, junto con Sergey Brin, deGoogle, y uno de los hombres más ricos delmundo; se estima que tiene un patrimonio neto de más de 16,7 mil millones de dólares (septiembre de 2011).
Primeros años y formación
Page nació en East Lansing, Míchigan, Estados Unidos, el 26 demarzo de 1973. Es hijo de dos docentes universitarios, Gloria Page, profesora de programación en laUniversidad de Míchigan y Carl V. Page, profesor de Ciencias de la Computación eInteligencia Artificialde la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y de laUniversidad de Míchigan, un pionero y autoridad en el campo de la Inteligencia Artificial, prematuramente fallecido en 1996.2
Aunque Pagees judío porque su madre lo es, su educación fue laica y él confiesa no practicar el judaísmo ni ninguna otra religión. Desde los dos años de edad asistió en Lansing a una escuela del métodoMontessori. La pasión de Page por los ordenadores empezó a los seis años, y su interés por la tecnología y los inventos a los doce. Su ídolo juvenil fue Nikola Tesla.3 Siguiendo los pasos de sus padres, y bajosu orientación, cursó estudios en la East Lansing High School y se graduó con honores en la Universidad Estatal de Míchigan, obteniendo un grado en Ingeniería de Computadores (Computer Engineering).Se doctoró en Ciencias de la computaciónen la Universidad de Stanford. El Instituto de Empresa lo premió con un máster honorífico en Administración de Empresas y fue el primero en recibir elpremioAlumni society recent engineering graduate de la Universidad de Míchigan.


Sergey Mijaylovich Brin (en ruso: Серге́й Миха́йлович Брин) es un empresarioruso, de origen judío, conocido por ser uno delos creadores de Google y con un patrimonio estimado en más de 17,5 mil millones de dólares.
Primeros años: sus principios
Nacido el 21 de agosto de 1973 en Moscú Unión Soviética (actual Rusia),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundador
  • FUNDADORES
  • Fundadores
  • google
  • Google
  • Google
  • Google
  • google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS