Fundamenetos de investigacion

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
 

Historia:

Antes de la década de 1920, el termino computador se refería a un ser humano que realizaba cálculos. Durante la década de 1940, el termino computador se comenzó a utilizarpara referirse alas maquinas en vez de a sus antecesores humanos.
La ciencia de la computación comenzó entonces a establecerse como una disciplina académica en la década de1960.
En losinstitutos tecnológicos no es sino hasta 1980 cuando se crean las primeras carreras sobre computación, como una respuesta ala acelerada evolución de la tecnología computacional en otros países.DESARROLLO:
Esta área comenzó a desarrollarse en la segunda parte del siglo xx con el veloz avance de la ciencia de sistemas. Las empresas empezaron a tener una creciente aceptación de que laingeniería de sistemas podía gestionar el comportamiento impredecible y la aparición de características imprevistas de los sistemas.
El ingeniero en sistemas computacionales es un profesional quepuede prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, de los sectores públicos, privados y sociales. De igual forma estará capacitado para desempeñarse demanera dependiente, prestando sus servicios perfeccionares a creación, mantenimiento, desarrollo de aplicaciones así como la adquisición, mantenimiento de equipo, creación de sistemas de redes, ycomunicación y utilización de la multimedia en su desarrollo perfeccionar.

ESTADO ACTUAL:
Hoy en día un ingeniero en sistemas analiza, desarrolla y programa modelos matemáticos estadísticosy de simulación. Y también reconoce y se guía por los aspectos sociales, profesionales y éticos en su entorno.
Coordina y realiza investigaciones que fortalecen el desarrollo cultural,científica y tecnológica como también aplica nuevas tecnologías a la solución de problemas de su entorno laboral como a su vez desarrolla y administra sistemas de información, redes de computadoras
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundameneto de la planificacion
  • Fundamenetos De Antropologia
  • Una investigación a la investigación
  • Investigación
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS