Fundamentacion de la religion

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Como afecta la frustración el desempeño laboral
La frustración es un gran causante del los bajos o malos rendimientos en una empresa pues muchas veces las empresas se enfocan en la motivación paramejorar la eficiencia pero no están mirando mas haya para darse cuenta que los empleados también pueden tener frustraciones no resueltas, que para ellos puede ser más importante que un incentivo endinero, Lo esencial es que las empresas que sientan el bajo rendimiento de un trabajador se enfoquen en buscar el motivo que pueda estar causándolo y ayudarle no solo con incentivos de dinero sinotambién con incentivos moral mente que en estos casos es lo que muchos de estos trabajadores necesitan para su buen desempeño Por esto es tan común hoy en día encontrar trabajadores cansados y quejándosede sus empresas pues de esa manera ellos sienten que se están desahogando un poco.
Que es la frustración?
Técnicamente la palabra frustración viene del latín frustratĭo es la acción de dejar sinefecto o malograr un intento es un sentimiento desagradable que se producen cuando las expectativas de una persona no se ven satisfechas esto al no poder lograr lo pretendido este varía de acuerdo a lapersonalidad de cada persona y diversas variables que son difíciles de controlar
* Para Arana (2005) la frustración se refiere, al estado experimentado por aquel que está sometido a una situacióninsoluble y se ve privado de la satisfacción de un deseo defraudado en sus expectativas de recompensa o bloqueado en su acción.
* Para Arana (2005) la frustración en el trabajo surge cuando untrabajador actúa para lograr un objetivo y encuentra alguna barrera u obstáculo que le impide lograrlo.
* Frustración "significa bloqueo de una persona en su camino hacia la meta... es un sentimientode fastidio, desamparo, ira u otro estado debido a la incapacidad de lograr una meta". (Vinacke, W.E., 1972 citado en González, 2002).
Este concepto se ve evidenciado en el trabajo de manera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentacion
  • Fundamentacion
  • Fundamentacion
  • FUNDAMENTACION
  • Fundamentacion
  • fundamentacion
  • Fundamentacion
  • fundamentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS