Fundamentacion

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Fundamentación.

Introducción: el proyecto que vamos a realizar es un asilo llamado estancia para la edad de oro en el cual tenemos que tomar en cuenta un diseño adecuado para las personas de latercera edad dándoles confort y solucionando los espacios de la mejor manera tomando en cuenta los reglamentos y normas para construir de Cuernavaca.

Planteamiento del problema: se diseñara un asilollamado estancia para la edad de oro ubicado en la colonia volcanes entre las calles rio panuco y leñeros de Cuernavaca Morelos, el cual dependiendo de los mts2 se contempla para tener respectivoshuéspedes y cuartos, tenemos que diseñar un lugar con confort y solucionarlo de la mejor manera ya que sería para personas de la tercera edad.

Justificación: la demanda existente en las estancias esel porqué de mi proyecto y es a lo que nos lleva por eso es importante tomar en cuenta el reglamento y solucionar espacios de la mejor manera beneficiando así a los internos y haciéndolos sentir comoen casa. Se les beneficia estando en un lugar céntrico con buena ubicación y con el clima adecuado para este tipo de personas y con las instalaciones adecuadas para personas de la tercera edad ya seadependientes de otros, los que se cuidan a sí mismos y los que están en fase terminal.

Objetivo general: como objetivo general sus características:
Una edificación que cuenta con muchos metroscuadrados para áreas verdes, mi proyecto se basa en confort para los ancianos teniendo un lugar en una buena zona de Cuernavaca y solucionando los espacios de la mejor manera.

Objetivos específicos:esto se lograra teniendo una buena planeación y una ubicación buena de áreas verdes y también de mi proyecto, bien pensado y bien definidas todas las áreas necesarias generando el bienestar de losinternos.

Hipótesis: yo considero áreas verdes ya que quiero que los internos se sientan con mayor libertad porque no salen constantemente y no me gustaría dejar un lugar cerrado y el no salir les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentacion
  • FUNDAMENTACION
  • Fundamentacion
  • fundamentacion
  • Fundamentacion
  • fundamentacion
  • fundamentacion
  • Fundamentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS