fundamento de administracion de proyecto en tic

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Índice
Introducción 2
Fundamentos de administración de proyectos en TIC’S 2
Planificación 2
Organización 3
Dirección 3
Control 4
Conclusión 4
Bibliografía 4



Introducción

Estetrabajo tiene el objetivo de servir al lector como libro de consulta dando una sencilla explicación acerca de los sistemas de información dentro la empresa, y de la importancia de una buena administraciónde proyectos para su desarrollo, ofreciendo conocimientos básicos para su entendimiento con el fin de proveer al lector una idea clara.
El manejo de la información es parte fundamental de cualquierempresa u organismo social sin importar si persiga un fin de lucro o no, para la realización de sus actividades en forma rápida y eficiente. Con los adelantos tecnológicos en el área computacional,área de comunicaciones y tecnologías de información las empresas, han dado suma importancia al uso de sistemas de información basados en computadora o sistemas de información computacionales, aprovechandolos beneficios que estos les otorgan en el procesamiento de la información en forma rápida y confiable, en la ayuda a toma de decisiones a gerentes y ejecutivos o como sistemas expertos en laresolución de problemas de alto grado de especialización en el área etc.
Fundamentos de administración de proyectos en TIC’S

Planificación
La planificación es un proceso continuo que refleja loscambios del ambiente en torno a cada organización y busca adaptarse a ellos.
Es el proceso de establecer objetivos y escoger el medio más apropiado para el logro de los mismos antes de emprender laacción.
Es el proceso de evaluar toda la información relevante y los desarrollos futuros probables, da como resultado un curso de acción recomendado: un plan.
Planificar significa que los ejecutivosestudian anticipadamente sus objetivos y acciones, y sustentan sus actos no en corazonadas sino con algún método, plan o lógica.
Determinación de escenarios futuros y del rumbo a donde se dirige la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos De La Administracion De Proyectos De Tic
  • Fundamentos de administracion de proyectos
  • Proyecto Final Fundamentos De Administracion
  • Planteamiento Proyecto Fundamentos De La Administracion
  • Proyecto final fundamentos de administracion
  • Proyecto Final Fundamentos De La Administración
  • Proyecto Final Fundamentos De Administracion
  • proyecto final fundamentos de administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS