Fundamento de marketing

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Bogotà D.C. Julio 10 de 2010

Praesidium : Nuestra Señor Del Pronto Socorro
Parroquia : Nuestra Señora de las Nieves
Curia : NuestraSeñora de las Santas Aguas.

INFORME DEL 30 DE JULIO DE 2009 AL 10 DE JULIO DE 2010

Dando cumplimiento a lo que nos pide la Legiòn, que seamos Santos y salvemos al mundo en uniòn conNuestra Señora y a lo que nos impone, asistimos a la Junta Semanal del Praesidium el dìa miércoles a las 2:00 P:M en el Salòn de Nuestra Señora Del Pronto Socorro de la Parroquia de las Nieves, yaque es deber primordial porque la Junta es la que le da el ser a la Legiòn.

Pretorianas : 04
Socios Activos : 09
Socios Auxiliares: 15

VIDA ESPIRITUAL.
Sentimos la presencia deCristo y creemos lo que dijo”Donde estàn dos o tres reunidos en mi nombre allì estoy en medio de ellos Mateo 18,20”
Rezmos el Sant Rosario la mayoria de nuestras Socias asisten a la Eucaristía Diariadonde buscamos renovar su identidad Cristiana en ese encuentro personal y maravilloso con Nuestro Señor, igualmente frecuentamos los Sacramentos y la oraciòn que debe ir acompañada de las buenasobras.

VIDA COMUNITARIA.
Nadie puede amar a Dios a quien no ve si no ama al hermano a quien ve Juan 4,20. Hacemos correcciòn fraterna con mucha caridad y con mucho amor, tenemos en cuenta anuestraslegionarias tratamos de ayudarles y mediante la oraciòn pedimos a la Santisima Virgen que inerceda con su Amadìsimo Hijo por nuestras necesidades Espirituales y temporales. Asitimos a la reuniòn deCuria y celebramos el cumpleaños de nuestras socias valoramos a cada legionaria como persona y hacemos reconocimiento por todo el amor y el sacrificio con que realizan su trabajo legionario aùn enmedio de sus limitaciones.

Aceptamos con mucho cariño y respeto a los socios activos y auxiliares con sus cualidades y defectos con sus fortalezas y debilidades.

VIDA APOSTOLICA.
El Evangelio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de marketing
  • Fundamento del marketing
  • Fundamentos de marketing
  • Fundamentos de marketing
  • fundamentos de marketing
  • FUNDAMENTOS DEL MARKETING
  • Fundamentos del marketing
  • Fundamentos de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS