FUNDAMENTO DEL EMPLEO Y ORGANIZACIÓN DE APOYO LOGISTICO TERRITORIAL PARA LA DEFENSA INTEGRAL DE LA NACION horitaaa

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
FUNDAMENTO DEL EMPLEO Y ORGANIZACIÓN DE APOYO LOGISTICO TERRITORIAL PARA LA DEFENSA INTEGRAL DE LA NACION.
Principios.
La logística militar como el arte vinculado a la guerra que suministra a lasFuerzas Armadas, según los requerimientos del mando militar de los medios necesarios para movilizar y sostener al personal, como son materiales y servicios en la cantidad justa, la calidad requerida,el momento indicado y el lugar correcto para garantizar el éxito en el campo de batalla o el teatro de la guerra. La parte del arte de la guerra que tiene por objeto proporcionar los medios a lasFuerzas Armadas, necesarios para satisfacer adecuadamente las exigencias de la guerra.
El eje logístico está circunscrito a los recursos indispensables y necesarios para mantener el apresto operacionalen materia de equipamiento para notablemente el poder militar de la FANB, cuyo objetivo general es crear un sistema de apoyo logístico territorial (SALTE) que integre un sistema de reservasmateriales para un año de guerra un sistema adecuado de conservación, almacenamiento y reparación del material de guerra.
Funciones.
Las funciones de la logística es planear, adquirir, almacenar,suministrar y administrar los medios, elementos y servicios necesarios para que los clientes internos puedan cumplir con su función de producción y posteriormente llevar un bien y/o servicio a los clientesexternos satisfaciendo sus necesidades y expectativas. La función es proporcionar que están compuestos por el personal los medios humanos, el material, medios físicos de combate y apoyo, los serviciosactividades que generen beneficios directos o indirectos a la conducción de la guerra. También se nota que la definición exige una condición y es que estos medios satisfagan las exigencias delconflicto.
Para lograr dominar la guerra como arte y como ciencia, es de amplio conocimiento y dominio de la logística, que debe ser tratada en las aulas y en la práctica por todo militar. Fuera del campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de apoyo logistico territorial
  • defensa integral para la nacion
  • Defensa Integral De La Nación
  • defensa integral de la nacion
  • defensa integral de la nacion
  • Defensa integral de la nacion
  • Defensa Integral De La Nacion
  • Seguridad Y Defensa Integral De La Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS