Fundamento Filosofico

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

LA SOBREVENTA DE BOLETOS Y SU EFECTO ECONOMICO EN LOSVIAJEROS, EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR, MAIQUETÍA estado VARGAS, VENEZUELA (2011-2012)

Autores:
Granados, Wendy
C.I. 17.713.337
Verardi, Darlyn
C.I 19.155.659

Caracas 30 deagosto de 2012

CAPITULO I
EL PROBLEMA

1.1 Contextualización y Delimitación del Problema

En el mundo, los viajes por vía aérea son considerados como una mercancía, estánentre los principales productos del mundo representan 600 mil millones de dólares en el comercio. Considerados en el terreno laboral, los viajes comerciales producen 6 millones de empleos tan sólo enEstados Unidos.
Un boleto de avión, es tan valioso como el dinero en efectivo, es un contrato entre la compañía de transporte y el pasajero, tiene un valor monetario real. Un pasajero que extravíaun boleto pierde tanto su derecho de abordar un vuelo como el valor del efectivo del boleto.
Viajar por vía aérea, se ha convertido en toda una odisea a nivel mundial. La demanda que existeactualmente en muchos terminales aéreos internacionales hace que aumente el número de usuarios afectados por el servicio que prestan los aeropuertos cada día siendo más deficiente.
En Venezuela usar eltransporte aéreo suele ser una gran ventaja en cuanto a tiempo y distancia pero se ha convertido en una gran problemática para aquellos pasajeros frecuentes, muchos son los inconvenientes que hacenque este servicio sea cada vez más insatisfactorio para los usuarios.
Uno de los problemas que se ha estado convirtiendo en una de las quejas más común de los viajeros, es la sobreventa de boletospor parte de
La aerolínea que prestan sus servicios en el terminal aéreo más importante del país, el aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Muchos usuarios se ven afectados por la política de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS
  • Fundamentos filosoficos
  • Fundamentos Filosóficos
  • Fundamento filosofico
  • fundamentos filosoficos
  • Fundamentos filosoficos
  • Fundamentos filosoficos
  • fundamentos filosoficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS