Fundamentos Administración T.H.

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Buenas tardes estimados aprendices

Estas son algunas instrucciones para el envió de la actividad uno, por favor leerlas muy bien para realizar correctamente este proceso.

Por el correo no sereciben actividades, solo se recibirán a través de la plataforma debido a que se crea inmediatamente un vínculo con el libro de calificaciones, los siguientes son los pasos para un correcto envió:1-Para desarrollar la actividad, seleccione, copie y pegue la actividad en un documento Word o baje el archivo adjunto en la actividad, grabe en el computador con su nombre, primero apellido y luego elnombre.

2-Para enviar la actividad, ir al botón actividades, buscar la actividad de la semana (ya desarrollada) en este caso Actividad semana uno, aparece la actividad con un título que dicesemana uno ENVÍA TU ACTIVIDAD AQUÍ dar clic a ese título, aparecerá nuevamente la actividad, bajar un poco y buscar un sitio que dice adjuntar archivo local y un cuadrito que dice examinar(le da clic),buscar en su computador el archivo con el documento el cual ya está grabado, elegir (doble clic), luego le da enviar y listo.

3-Para verificar que se envió la actividad, se va al botón libro decalificaciones, Sí la envió correctamente aparecerá un signo de admiración verde (¡), si no se envió aparecerá un librito o una rayita (-), debe intentarlo de nuevo.

A veces cuando se utiliza elnavegador Mozilla para enviar actividades, les aparecerá un anuncio que dice Archivo no valido, es recomendable utilizar Internet Explorer o Google crome para este proceso.

Cuando se ha enviado laactividad la plataforma ya no permite enviar un nuevo documento, si les ocurre que falto parte de la actividad me escriben al correo para habilitar nuevamente el link.

IMPORTANTE:
Los días sábados,domingos y festivos no son días laborales pero la plataforma siempre estará habilitada para que ustedes puedan trabajar normalmente durante los fines de semana.

Marleny Parra González
Tutor Virtual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de administracion
  • Fundamentos De Administracion
  • Fundamentos De La Administración
  • fundamentos de la administracion
  • fundamentos de la administracion
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS