Fundamentos de analisis

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Ejercicio 16.
Instrucciones y enunciado del ejercicio. Lea cuidadosamente cada uno de los casos que se presentan a continuacion y escriba cinco procesos administrativos que a su criterio podrianverse afectados o cambiados con el aparecimiento de estos nuevos inventos o inventos similares generados por esta innovacion.

1. Silla de ruedas levadiza. Los tradicionales vehiculos utilizados porlas personas con problemas para caminar cambiaran su forma en el 2033; Jake Eadie, un estudiante de la universidad de Melbourne en Australia ha diseñado esta silla levadiza, la cual ofrece a sus dueñosla posibilidad de cambiar de posicion; ya sea en la modalidad de pie o sentado esta tecnologia permitira mejorar la calidad de vida de los minusvalidos. Considere que esta innovacion se podria aplicaral mobiliario en la oficina y por ende a los equipos de computo. Algunos procesos de atencion al cliente podrian verse modificado.

1. Las condiciones y suposiciones bajo las cuales se hace eltrabajo, para implificar los objetivos.
2. El desempeño del trabajo si cumple con las metas y objetivos de la organización.
3. Si la organización esta capacitada tanto personal como estructuralmente,para que la accesibilidad sea sencilla para las personas discapacitadas, y asi mismo de la seguridad.
4. Rentabilidad, grado de utilidad.
5. La entrada en el servicio al cliente en las horas picopresenta grandes inconvenientes, principalmente por la acumulación de los usuarios en las puertas y la ausencia de guías comportamentales para que los ciudadanos adopten mecanismos como la fila parareducir el caos.

2. Autos Controlados por la voz. El diseño creado por Mike y Maalke, conocida por diseñar el primer telefono celular de Google, sera el primer coche que no requerira chofer. Su sistemacuenta con camaras y un Gps los cuales evitaran que el automovil choque; la direccion del ismo sera controlada por la voz. En su interiro cuenta con un mini bar y television. La activacion por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos y analisis
  • Análisis de fundamentos
  • Analisis fundamenta
  • Fundamentos de análisis de agua
  • Analisis de Problemas (fundamentos de Programacion)
  • analisis fundamenta y tecnico
  • Fundamentos De Analisis Y Diseño De Sistemas
  • Fundamentos y métodos de análisis de requerimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS